EL HOSPITAL BRITÁNICO FUE RECONOCIDO COMO LÍDER EN CALIDAD Y SEGURIDAD AL PACIENTE

El Hospital Británico fue reconocido como “Líder de Calidad y Seguridad atendiendo al bienestar de las personas”. Esta distinción fue entregada al Dr. Angel J. Yebara, Director General de la Institución.

(Hospital Británico) El reconocimiento se realizó durante la Jornada “Mejores prácticas en seguridad y calidad del paciente” realizada en el marco del XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud organizado por la Universidad Católica Argentina.

De esta jornada participaron varios profesionales nacionales e internaciones, entre ellos profesionales de la Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud de la Universidad Católica del Uruguay, Sanatorio Finochietto, Sanatorio San Juan de Dios, CEMIC, Fundación Científica del Sur, Superintendencia de Servicios de la Salud, UOCRA, Obra Social Ferroviarios, entre otros.

“Este reconocimiento denota el compromiso que tiene el Hospital Británico en materia de calidad y seguridad al paciente, tarea en la que trabajamos día a día para alcanzar los estándares internacionales” sostuvo el Dr. Angel J. Yebara – Director General del Hospital Británico.

Felicitaciones, estas son noticias que alegran a la parte de salud de nuestra Argentina!

espero comentarios!

Deja un comentario