SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.

Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>

La Cámara Argentina de Empresas de la Salud y la Fundación Docencia e Investigación para la Salud invitan a participar del XXIV Congreso Internacional Salud, Crisis y Reforma.

La Cámara Argentina de Empresas de la Salud y la Fundación Docencia e Investigación para la Salud invitan a participar del XXIV Congreso Internacional Salud, Crisis y Reforma, que este año se realizará bajo el lema “Educación y Salud”.

La cita será el 25 de octubre a las 9 hs, en el Sheraton Libertador Hotel, Salón de las Américas , sito en Av Córdoba 690, Ciudad de Buenos Aires.

Entre los disertantes se destacan las presencias del Dr. Miguel Angel Schiavone, Rector de la UCA; el Dr. Rubén Torres, Rector de la Universidad Isalud, el Lic. Carlos West Ocampo, Presidente de la Fundación Docencia e Investigación para la Salud, y el Dr. Facundo Manes, Presidente de la Fundación INECO.

cuantos enfermeros van? comentalo!

 

Deja un comentario