A un año del blog: agradecimientos y Felicidades Enfermería 2019!

Un agradecimiento especial para los lectores:

Se que lo que voy a decir a suena Cursi , pero este blog no sería nada sin ustedes los que leen todos los días. No importa si llegan por Google por facebook o por otro lado, buscando alguna información especifica, leen y se van.

No importa si pasan por un artículo que compartió un amigo en Facebook y no vuelven nunca más, no importa si son fanáticos de enfermería o medicina y evangelizan al respecto en sus reuniones sociales, la verdad es que todos ustedes forman parte de lo que hace posible que se siga investigando y escribiendo. Copiando y pegando notas que para mi son interesantes en nuestro mundo de enfermería.

Un saludo especial para las personas que comentan, es realmente constructivo aportar a través de los comentarios y se aprende mucho de ello.

Muchísimas gracias también a las personas que me escriben por correo y me hacen llegar sus preguntas, no sé si las contesté todas pero a lo largo de este año traté de hacerlo y traté de contestarle a cada uno de los que me escribieron

Otro enorme agradecimiento especial para mi esposa Pao, mi hermana Jaz y mi cuñado Seba que siempre me apoyan en estas innovaciones culturales y otras cosas mas.

Gracias totales como diría nuestro querido Gustavo Cerati!!!

Nueva etapa, nuevos desafíos y oportunidades !!! 
Durante estos días disfruten con los seres queridos.
Feliz y prospero 2019 para todos! 

espero leer muchos comentarios y mas e-mails colegas!

Santiago F. Feliu

Deja un comentario