Los enfermeros llevan vidas ocupadas en el trabajo y, a menudo, en el hogar, y tienen muchas exigencias en cuanto a su tiempo. Simplifique su vida con herramientas de organización en línea que lo mantienen al tanto de su juego al mantener las cosas organizadas.
La capacidad de localizar rápidamente la información, los horarios, las listas de tareas y los recordatorios es uno de los mayores ahorradores de tiempo para las enfermeras que dependen de la gestión eficaz del tiempo para hacer malabarismos con los horarios apretados y una gran carga de trabajo.
Las herramientas de organización en línea gratuitas a veces requieren una suscripción de pago para desbloquear todas las funciones, pero algunas son completamente gratuitas. Aquí hay siete herramientas de organización en línea que podrían ayudarlo a mantenerse sano haciendo que sus tareas sean más fáciles de rastrear y administrar.
Encontrará numerosas aplicaciones de referencia para enfermeras que ayudan a ahorrar tiempo al poner la información que necesita a su alcance.
Cuando quiera ahorrar tiempo y organizarse, considere estas siete aplicaciones de organización en línea que lo ayudarán a mantenerse en el camino correcto.
1. Evernote
Evernote es una aplicación simple pero poderosa que guarda sus datos en la nube y los sincroniza en todos sus dispositivos. Es una forma fácil de organizarse capturando y priorizando listas de tareas, notas importantes, recordatorios de voz y números de teléfono sobre la marcha.
Desde proyectos de trabajo hasta momentos personales, Evernote guarda datos importantes en un solo lugar e incluye una función de búsqueda fácil de usar para encontrar rápidamente notas y otros datos que puede ordenar y organizar por fecha, título o etiqueta.
Cree cuadernos para compartir con otros y establezca permisos para permitir el acceso de edición a quien desee. Evernote Basic es gratis o desbloquea más funciones mediante la actualización a las ediciones Premium o Business por una tarifa mensual.
2. Dropbox
Dropbox es una de las aplicaciones de organización en línea más conocidas que mantiene organizadas incluso a las enfermeras más ocupadas. Acceda a sus archivos o carpetas en cualquier lugar después de arrastrarlos a Dropbox y sincronizarlos con cualquiera de sus dispositivos.
Acceda, edite y guarde archivos desde cualquier lugar y comparta archivos individuales o carpetas completas con cualquier persona para eliminar los archivos adjuntos de correo electrónico largos mientras colabora con varias personas simultáneamente.
Las características avanzadas permiten el cumplimiento de HIPAA y le permiten integrarse con las interfaces de programación de aplicaciones que permiten que dos aplicaciones se comuniquen entre sí. Dropbox Basic es gratuito, pero limita su espacio de almacenamiento a 2G, pero puede actualizarse por una tarifa mensual o anual para aumentar su capacidad de almacenamiento a 1 TB o más.
3. Trello
Trello le permite grabar tareas en tarjetas y organizarlas en listas en sus tableros para aumentar la productividad. Organice y asigne rápidamente tareas o listas de tareas pendientes a usted mismo o en colaboración con un equipo de enfermería o miembros de la familia.
Lleve un registro de cada tarea con comentarios, archivos adjuntos, fechas de vencimiento o listas de verificación, y sincronice cada detalle en todos sus dispositivos o con otros miembros del equipo. Integre los datos existentes de otras aplicaciones para consolidar en su flujo de trabajo.
La versión gratuita de Trello incluye tarjetas personales, listas y tableros ilimitados, y tableros de equipo ilimitados, pero limita los archivos adjuntos a 10 MB. Actualice a la versión comercial para obtener más funciones y archivos adjuntos de 250 MB por una tarifa mensual o una tarifa anual con descuento.
4. estar enfocado
Be Focused es una aplicación móvil gratuita disponible para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac que facilita el seguimiento de sus bloqueos de tiempo y la mejora de la administración del tiempo en una jornada laboral ocupada.
Establezca los bloques deseados dentro de la aplicación para dividir las tareas largas en partes más manejables para mantenerlo en la tarea y más productivo. Establezca alarmas audibles o notificaciones de vibración a intervalos apropiados para rastrear su progreso a lo largo del día o la semana, o cree un período de tiempo personalizado en función de las necesidades de su organización.
Los informes de los gráficos circulares muestran el tiempo dedicado a las tareas, lo que facilita la identificación de los errores de gestión del tiempo que quizás ni conozca.
5. NurseGrid
La aplicación móvil gratuita NurseGrid está disponible para dispositivos Android o iOS y fue fundada por enfermeras para enfermeras que desean una mejor manera de administrar sus horarios de trabajo. Ahorre tiempo administrando su horario de trabajo ingresando meses de turnos y eventos no laborales en el calendario en segundos.
Sincronice NurseGrid con su aplicación de calendario personal para mantener sus horarios de trabajo y de vida organizados, equilibrados y fáciles de ver de un vistazo. Comparta su disponibilidad con su gerente de enfermería, vea con quién trabaja en cada turno y encuentre rápidamente colegas para intercambiar turnos cuando sea necesario.
NurseGrid también lo mantiene organizado administrando sus credenciales, para que nunca olvide cuándo caducan.
6. Wunderlist
Las herramientas de organización en línea como Wunderlist mantienen su vida en sincronía con un acceso transparente en todos los dispositivos principales para mantenerse organizados y hacer más cosas.
Ya sea que desee marcar las tareas personales o profesionales, Wunderlist le permite organizar, compartir y asignar listas de tareas y establecer recordatorios y fechas de vencimiento, para que nunca pierda fechas importantes.
Agrupe las listas relacionadas en una carpeta para facilitar el acceso y agregue comentarios accesibles para cualquier persona que designe para la colaboración. Envíe y reciba notificaciones push, por correo electrónico o en la aplicación, e imprima tareas y listas con un solo clic. El trabajo en equipo nunca ha sido tan fácil con esta aplicación gratuita.
7. Asana
Las herramientas de organización en línea para la colaboración en equipo como Asana proporcionan una comunicación rápida y clara para los profesionales de enfermería ocupados. La función principal de Asana es la administración de tareas grupales y realiza un seguimiento automático de las tareas asignadas a los miembros del equipo y envía notificaciones cuando las tareas se actualizan o completan.
Almacene todos los detalles de una tarea o proyecto en un solo lugar y en sincronía para cumplir con los plazos importantes. La función de línea de tiempo mantiene el trabajo en la pista a medida que cambian las cosas, y la función de calendario le permite detectar fácilmente los pasos que faltan o se superpone en su agenda y hacer ajustes.
Elija la versión básica gratuita o actualice a las versiones premium o empresarial, que ofrecen más funciones por una tarifa anual por usuario.
Ya sea que solo necesite mantenerse organizado en el trabajo o también desee organizarse más en casa, estas son solo algunas de las herramientas de organización en línea que benefician a las enfermeras ocupadas.
Las mejores aplicaciones te mantienen enfocado, productivo y organizado para mantener tu cordura en un lugar de trabajo lleno de vida.
See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/nursing-news/seven-free-online-organizing-tools-to-keep-you-sane/?utm_source=pardot&utm_medium=email&utm_campaign=nz_st_3.28.19-irl-newsletter_7_free_online_organizing_tools_article&utm_content=nz-irl-newsletter#sthash.nbmEcu6p.dpuf