Los horarios de enfermería de turno nocturno pueden realmente interrumpir su rutina diaria, sin mencionar su ciclo de sueño, vida social y equilibrio entre el hogar y el trabajo. Hacer malabares con sus turnos nocturnos de enfermería y ser padre puede ser aún más desafiante, especialmente cuando es una nueva mamá. Obtener suficiente sueño es vital para su salud y aprender a adaptarse a un horario de sueño diferente es uno de los obstáculos más difíciles que una enfermera del turno de noche debe superar. Cuando estás luchando, estos cinco consejos pueden ser justo lo que recetó el doctor.
Hacer malabarismo en el turno de noche amamantar y ser madre plantea muchos desafíos, especialmente si tiene un bebé que está amamantando. Aprenda a equilibrar los turnos nocturnos de enfermería y la paternidad con estos cinco consejos.
1. Turno nocturno de enfermería y bombeo.
Las nuevas mamás que están amamantando pueden encontrar que el turno nocturno de enfermería es aún más difícil. No tendrá el lujo de amamantar a su bebé por la noche mientras trabaja, pero debe seguir produciendo leche. Keyona Grant en Professional Momma es una enfermera anestesista que ocasionalmente tiene programada la noche de enfermería y atiende regularmente durante la noche. Ella ofrece dos valiosos consejos sobre el bombeo para las mamás enfermeras.
«Puede ser un desafío mantener un horario de bombeo cuando no sabes cuándo alguien podrá relevarte para un descanso», simpatiza Grant. “Lo que he encontrado que funciona para mí es bombear cada vez que tengo un momento libre, aunque solo sea por 10 minutos. De esta manera mi cuerpo sabe que debe seguir produciendo leche y no me estresaré por bombear.
«Otro consejo es usar un extractor de leche con manos libres como Willow o Freemie», aconseja Grant. «Con uno de estos, puedes bombear mientras haces tu trabajo y nunca dependes de esperar a que un colega te releve».
2. Aprender la programación estratégica.
«Muchas enfermeras comienzan su carrera trabajando noches», dice Catherine Burger, BSN, MSOL, RN, NEA-BC, en RegisteredNursing.org , «y muchas enfermeras prefieren el ritmo y la independencia del turno. Sin embargo, las enfermeras deben ser estratégicas cuando intentan hacer malabares con una familia mientras trabajan en el turno de noche. Para asegurarse de que duerma por lo menos 6-8 horas, las enfermeras deben tener una guardería confiable para sus pequeños o un horario donde los niños están en la escuela por al menos esa cantidad de tiempo «.
Donna Matthezing, RN, con Compassionate Care In the Air , ha sido enfermera durante 29 años y pasó una gran parte de ese tiempo trabajando en un horario de enfermería de turno nocturno.
«El turno de noche funciona cuando su hijo está en edad escolar», concuerda Matthezing. “Duermes mientras están en la escuela, luego estás allí para las tareas después de la escuela y las tareas y actividades de la tarde. ¿Tu patrón de sueño se ensucia … SÍ! ¿Te encuentras cansado … SÍ! Pero todavía puedes pasar la mayor parte del tiempo con tu hijo. ¡Las mamás se vuelven buenas para estar cansadas y aún se hacen las cosas!
3. Establecer un sistema de apoyo
Ir de la mano con la programación estratégica es configurar un sistema de soporte. Burger aconseja a las enfermeras de turno nocturno que busquen un vecino, amigo o familiar confiable que esté dispuesto a actuar como la persona de «primera llamada» para la escuela o guardería de su hijo. Con este soporte en su lugar, puedes apagar tu teléfono, eliminar un obstáculo potencial para dormir lo suficiente y permitir que tu cerebro descanse de verdad.
4. Preparar la noche anterior.
Como señala Burger, la mayoría de las enfermeras de turno nocturno con niños permanecen despiertas durante algunas horas cuando regresan a casa del trabajo para sacar a los niños por la mañana. Esto permite a las enfermeras pasar algún tiempo con su familia y desconectar del trabajo, lo que a menudo les ayuda a dormir mejor. Sin embargo, dependiendo de cuándo llegue a casa, esta rutina de la mañana puede ser agitada.
Muchos Hale, vicepresidente de enfermería en DaVita , una compañía de cuidado de riñones y madre de dos hijos , acaba de terminar su doctorado y completó una maratón. Esta súper enfermera de enfermería tiene varios consejos para superar una frenética rutina matinal al prepararse para la mayor cantidad posible de actividades matutinas la noche anterior, antes de salir a trabajar.
«Prepare la ropa de la escuela y empaque bolsas de deporte y almuerzos la noche anterior», aconseja Hale. “Determine lo que todos quieren desayunar la noche anterior para evitar la decepción y el tiempo empleado en recuperarse de dicha decepción. Mantenga los zapatos en la puerta de entrada. ¡Nada hace que una mañana sea más loca que los niños que no pueden encontrar sus zapatos!
5. Recuerde los beneficios adicionales
Si bien esta sugerencia no necesariamente ayuda con su acto de equilibrio, puede mejorar su estado de ánimo y ayudarlo a superar un período difícil. Cada vez que se sienta especialmente fatigado y / o irritable, piense en algunos de los beneficios probables de los horarios de enfermería de turno nocturno. Un beneficio potencialmente grande es que puede recibir un salario más alto que las enfermeras del turno de día comparables, porque el turno de noche es menos deseable. Si el equipo de etiqueta con su cónyuge, entonces es probable que esté ahorrando una tonelada de dinero en costos de guardería. Dependiendo de su horario de trabajo específico, es probable que haya menos tráfico en la carretera, lo que es especialmente bueno si tiene un viaje largo.
Hable con sus colegas que también tienen hijos e intercambie consejos, luego use lo que funcione para usted para crear el equilibrio ideal entre la vida laboral y familiar. Ser enfermera es una carrera muy gratificante, pero su trabajo número uno es cuidar de su familia. Sin embargo, con estos consejos y un poco de ayuda de amigos y familiares de confianza, puede hacer malabarismos con éxito en el turno de noche de enfermería y crianza.- See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/career-development/5-tips-for-juggling-night-shift-nursing-and-parenthood/?utm_source=pardot&utm_medium=email&utm_campaign=nz_st_4.10.19-irl-newsletter_5_tips_juggling_night_shift_nursing_article&utm_content=nz-irl-newsletter#sthash.CDisxf9x.dpuf