¿Está pensando en cambiar de cara al paciente a la investigación? Los trabajos de enfermera investigadora pueden ser el siguiente mejor paso para su carrera de enfermería. El salario medio para el salario de una enfermera investigadora es de $ 81,500 por año , que es aproximadamente $ 10K más que el promedio de RN. Y en los niveles más altos, las RN en una descripción de trabajo de enfermera investigadora pueden ganar hasta $ 147,000 al año.
Si bien el salario puede ser más alto, los laboratorios de investigación pueden ser entornos de ritmo más lento que la ER o la UCI. Las enfermeras que tienen éxito en este nicho de carrera saben qué esperar antes de entrar en él.
¿QUIERES opciones? Filtre a través de cientos de trabajos de enfermería para ver cuál podría ser su próximo trabajo.
Además del rango de salario (que se encuentra entre $ 63K y $ 147K por año, según los informes de Payscale.com), aquí hay algunos datos que debe conocer sobre los trabajos de enfermería investigadora antes de buscar un cambio de carrera en este nicho.
1. Es posible que tengas que volver a la escuela
La investigación de enfermería generalmente se considera un trabajo de enfermería avanzada, y la mayoría de los empleadores buscan RN con licencias válidas, experiencia clínica y un título de MSN. Si bien la experiencia y las habilidades correctas pueden emparejarse con un MSN general para ayudarlo a conseguir trabajos de investigación, si sabe que desea ingresar a este campo, considere un MSN con una concentración en la investigación clínica. Estos programas incluyen cursos que enseñan habilidades analíticas de alto nivel, redacción de subvenciones, desarrollo y gestión de proyectos y otras habilidades de enfermería que son importantes para el nicho.
Una vez que obtenga las credenciales requeridas, puede aprovechar los programas de becas y los premios de desarrollo profesional del Instituto Nacional de Investigación en Enfermería para reforzar su currículum y obtener un pie en el campo. Si busca un nivel de doctorado en educación como enfermero científico, puede calificar para el acceso prioritario al Programa de Reembolso de Préstamos de NINR: el énfasis del gobierno puesto en esta posición muestra cuán valiosa es la investigación de enfermería.
2. Todavía puedes trabajar con pacientes
De acuerdo con el Instituto Nacional de Investigación en Enfermería , las enfermeras investigadoras son responsables de ayudar a prevenir enfermedades y discapacidades, controlar y eliminar los síntomas, mejorar los cuidados paliativos y trabajar con otros profesionales para construir bases sobre las cuales pueda descansar toda la atención clínica en la nación.
En resumen, las enfermeras investigadoras no solo buscan curas para las enfermedades. También trabajan para desarrollar las mejores prácticas que pueden mejorar la atención al paciente en todos los tipos de disciplinas médicas. Algunos de estos trabajos incluyen ensayos clínicos o el trabajo con pacientes para recopilar datos, por lo que no debe suponer que su trabajo de enfermera investigadora lo encerrará en el laboratorio. Dependiendo del trabajo que realice, es posible que aún necesite atención de pacientes y habilidades personales.
3. La atención al detalle no es una habilidad negociable.
Las descripciones de puestos de los investigadores de enfermería generalmente requieren habilidades que le permiten capturar, organizar y analizar datos de manera rápida y precisa. Si eres malo con las matemáticas, los números o la organización, puede que este no sea el campo de enfermería adecuado para ti.
4. Así es la escritura.
Sin embargo, no son todas las ecuaciones y columnas de datos. Las enfermeras investigadoras a menudo necesitan ser adeptas al lenguaje escrito. De acuerdo con la Universidad de Jacksonville, las enfermeras en el campo de la investigación a menudo tienen que contribuir a los esfuerzos de redacción para que la investigación se financie continuamente. Como enfermera investigadora, también se le puede solicitar que publique sus hallazgos en revistas médicas.
5. Estarás contribuyendo a importantes avances en la investigación médica.
Como puede ver, los trabajos de enfermería investigadora no son más fáciles que los trabajos de atención al paciente. Requieren un compromiso diferente y pueden requerir que desarrolle nuevos conjuntos de habilidades. Sin embargo, al final, sabe que su arduo trabajo está marcando una gran diferencia en el resultado para los futuros pacientes.
La investigación con enfermeras puede ser una carrera significativa para las enfermeras de enfermería especializada que desean seguir utilizando sus conocimientos médicos para ayudar a los pacientes. Con tantas opciones en investigación clínica, puede elegir entre nichos que le permiten pasar más tiempo en laboratorios, trabajar con empresas de investigación y desarrollo o mantenerse en contacto con las poblaciones de pacientes en los departamentos de investigación y laboratorio del hospital.