Actualización del equipo de educación, implementación y reanimación ,

El sexto resumen anual de las recomendaciones formuladas por el Comité Internacional de Enlace sobre Resuscitación ( ILCOR ) con respecto a la reanimación cardiopulmonar y la atención cardiovascular de emergencia se ha publicado recientemente en la revista Resuscitation. esta actualización importante fue posible gracias a la evidencia publicada recientemente sobre los equipos de educación, implementación y reanimación, que fueron examinados por expertos científicos del Grupo de Trabajo ILCOR.

Detención previa predictiva en comparación con la supervivencia después del paro cardíaco intrahospitalario

Se recomienda no utilizar ninguna regla de pronóstico previa al stop actualmente disponible como la única razón para no revivir a un adulto con paro cardíaco intrahospitalario ( recomendación fuerte, evidencia de muy baja certeza ).

No hay ninguna recomendación sobre el uso de reglas de pronóstico previas al paro para facilitar las discusiones sobre no intentar la reanimación cardiopulmonar de pacientes adultos o pediátricos o su reemplazo de decisiones ya que no hay estudios que investiguen la implementación clínica de esta puntuación para esta indicación.

No se hicieron recomendaciones para pacientes pediátricos porque no se identificaron estudios sobre niños.

Capacitación BLS para rescatadores probables de poblaciones de alto riesgo

Se recomienda el Entrenamiento BLS para rescatadores probables de poblaciones con alto riesgo de paro cardíaco extrahospitalario ( recomendación fuerte, evidencia de certeza baja a moderada ).

Se recomienda que los profesionales de la salud alienten y dirijan a los rescatistas probables de poblaciones con alto riesgo de paro cardíaco para que asistan a la capacitación de BLS ( declaración de buenas prácticas ).

Resultados de los pacientes y miembros del equipo de reanimación que asisten a cursos de ELA

Se recomienda proporcionar capacitación acreditada para ’ALS (ACLSALS) para profesionales de la salud que brindan asistencia para el TLC a adultos ( recomendación sólida, muy poca evidencia de certeza ).

Se recomienda la provisión de cursos acreditados en reanimación pediátrica y neonatal avanzada para profesionales de la salud que brindan asistencia de ELA a bebés y niños ( recomendación sólida, muy poca evidencia de certeza ).

Se hizo una recomendación discordante ( a pesar de las pruebas de certeza muy bajas ) porque se atribuyó un valor muy alto a un beneficio e intervención inciertos pero potencialmente salvavidas No está asociado con efectos adversos prohibitivos.

Aprendizaje mixto para la educación del soporte vital

Se recomienda un enfoque de aprendizaje combinado para un enfoque no combinado de la capacitación en soporte vital cuando los recursos y la accesibilidad permiten su implementación ( recomendación sólida, evidencia de muy baja certeza ).

Enfoques para el desarrollo de cursos de facultad de soporte vital

Anteriormente no había recomendaciones terapéuticas sobre programas de desarrollo de docentes para instructores de cursos de reanimación. Esta revisión de alcance no identificó suficiente evidencia para respaldar una nueva revisión sistemática y no se generaron recomendaciones terapéuticas.

De esta revisión de alcance y de la opinión de los expertos de los miembros del grupo de trabajo, El desarrollo de la facultad para instructores de cursos de reanimación sigue siendo un elemento importante que contribuye a mejorar la enseñanza y los resultados de los estudiantes en cursos acreditados de soporte vital.

Sin embargo, no fue posible identificar una imagen clara de los programas de desarrollo de la facultad más apropiados y efectivos de los estudios examinados. Los diferentes enfoques deben considerar el entorno de capacitación local y la disponibilidad de recursos, así como las necesidades de los instructores, para maximizar los resultados de aprendizaje de estos programas. Las mejores formas de mantener y evaluar la competencia del instructor deben establecerse maximizando simultáneamente la rentabilidad.

El grupo de trabajo fomenta el asesoramiento sobre la implementación de programas de desarrollo de docentes para su personal docente de sus cursos de reanimación acreditados.

Bibliografía

  • METRO. H. Wyckoff, R. Greif, P. T. Morley et al., Consenso internacional de 2022 sobre reanimación cardiopulmonar y ciencia de atención cardiovascular de emergencia con recomendaciones de tratamiento: Resumen del soporte vital básico; Soporte vital avanzado; Soporte de vida pediátrica; Soporte de vida neonatal; Educación, implementación y equipos; y Grupos de trabajo de primeros auxilios, reanimación, https://doi.org/10.1016/j.resuscitation.2022.10.005

Fuente en italiano : https://www.nurse24.it/

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