Investigación sobre personal de enfermería trabajando durante la pandemia del coronavirus.

Estimadas y estimados colegas: Esta es una invitación de parte de la Dra. Allison Squires, Profesora de Enfermería de la Universidad de Nueva York, New York, Estados Unidos, para que participen en una investigación sobre personal de enfermería trabajando durante la pandemia del coronavirus.

  • Se le pide que participe en este estudio de investigación porque Ud. ha trabajado como enfermera(o) o partera(o)/matrona/obstetricia durante la pandemia del coronavirus. dar atención a personas infectadas con SARS-COV-2 . Su participación es voluntaria, lo que significa que puede elegir si desea participar o no. Antes de tomar una decisión, deberá conocer el propósito del estudio, los posibles riesgos y beneficios de estar en el estudio y lo que tendrá que hacer si decide participar.
  • El propósito del estudio es aprender más sobre las experiencias de las enfermeras y parteras que viven y trabajan durante la pandemia de COVID-19. · Enfermeras y parteras de todo el mundo compartirán sus experiencias sobre la prestación de gestión clínica a pacientes con COVID – 19 y los resultados posteriores de los pacientes. Este estudio tendrá una duración de 12 meses (abril de 2022 a marzo de 2023).
     
  • Sin embargo, su participación quedará registrada inmediatamente.
     
  • Solo hay una encuesta.
     
  • Durante la encuesta, se le pedirá que comparta sus experiencias relacionadas con su práctica clínica, el manejo de pacientes con COVID-19, los recursos / tratamientos que desea o cree que serían útiles para sus pacientes pero que no se han proporcionado o recibido, los resultados que cree que son más importantes para sus pacientes y su manejo clínico. También le preguntaremos sobre cómo sus experiencias lo han afectado personalmente.
     
  • Un riesgo es que se le hagan preguntas a las que podría ser sensible o que le avergüence responder, sin embargo, una vez más, su participación en la encuesta es completamente voluntaria y anónima. Le pedimos que responda preguntas hasta el punto de que se sienta cómodo(a) compartiendo. Se le pedirá que responda a todas las preguntas de la encuesta.
     
  • El beneficio principal, es disciplinar. Sin embargo, su participación podría ayudarnos a comprender cómo mejorar la prestación de atención médica durante una pandemia, cómo mejorar el apoyo a las enfermeras y parteras que trabajan durante una pandemia y la necesidad de cambios en la política, lo que puede beneficiarlo(a) indirectamente. En el futuro, esto puede ayudar a los pacientes, enfermeras y parteras a experimentar mejores resultados durante una pandemia.
     
  • No hay costos para usted por participar.
     
  • Los miembros del equipo de investigación tendrán acceso a las respuestas de su encuesta. Toda la información será desidentificada para mantener su anonimato. La información de este estudio que se publique o presente en reuniones científicas no contendrá su nombre.
     
  • Crearemos un número de identificación de investigación que se guardará en un archivo informático seguro y protegido por contraseña. Este número se usará en lugar de su nombre en todos los registros. Solo los miembros del equipo de investigación tendrán acceso a esta lista de códigos. La Junta de Revisión Institucional (IRB) de la Universidad de Nueva York y, si corresponde, su país de origen tendrán acceso a estos registros si es necesario.

Si tiene preguntas sobre su participación en este estudio de investigación o sobre sus derechos como sujeto de investigación, asegúrese de discutirlas con el investigador del estudio o los miembros del equipo del estudio. También puede llamar a la Oficina de Asuntos Regulatorios de la Universidad de Nueva York al (212) 998-4808 para hablar sobre sus derechos como sujeto de investigación.

Link cuestionario > https://nyu.qualtrics.com/jfe/form/SV_0fxCnxOb0u3th3whttps://nyu.qualtrics.com/jfe/form/SV_0fxCnxOb0u3th3w

Deja un comentario