Razones que la enfermería puede ser para vos

Para las mujeres modernas y los hombres , encontrar el equilibrio entre la progresión profesional y la familia puede ser una verdadera pesadilla. Podríamos haber salido de la cocina, pero ahora estamos tratando de manejar todo de una vez: el hogar, la familia y el trabajo.

Sin embargo, hay algunos trabajos que pueden satisfacer todas sus ambiciones . Es posible que no considere inmediatamente que un rol tradicional de la mujer como la enfermería sea particularmente innovador y, sin embargo, con sus increíbles beneficios, la enfermería realmente podría permitirle ser la mujer que lo tiene todo.

Ya no se ve obstaculizada por los roles de género, la enfermería ha corrido hacia el futuro. Aquí hay solo 3 razones por las que debería considerar una opción.

Oportunidades de educación adicionales

Cuando piensas en enfermería, lo más probable es que rechaces las sábanas y las temperaturas. Esto no es la mitad de lo que se espera que hagan las enfermeras. La enfermería es la base de toda asistencia médica y se espera que usted pueda realizar pruebas, administrar inyecciones y detectar pistas vitales sobre lo que podría estar enfermando a un paciente determinado.

A medida que avance en su rol, habrá muchas oportunidades para obtener más títulos de educación, como un programa RNBSN en línea para llevar su carrera más allá. No se puede evitar que una enfermera aumente en las calificaciones salariales y se convierta en una figura sénior en cualquier consulta médica u hospital.

Una paga no tan mala

La enfermera promedio gana alrededor de $ 52,000 al año , que es mucho más alto que el promedio que la mayoría de las mujeres gana en Estados Unidos . Este buen sueldo te dará un poco más de libertad como familia y podría ser incluso mejor si estás dispuesto a viajar por el mundo. Las enfermeras son necesarias en todas partes en este momento, por lo que con sus habilidades y calificaciones, definitivamente podría negociar un excelente salario en cualquier lugar que desee. Los trabajos de enfermería tienden a tener una gran seguridad en el trabajo, por lo que no hay necesidad de preocuparse acerca de dónde vendrá el próximo cheque de pago.

Horas de trabajo flexibles

La enfermería es un trabajo de 24 horas, pero eso no significa que te quedes estancado en turnos que no quieres. Si tienes una familia joven, definitivamente puedes asegurarte de que tus horas se adapten mejor a tu vida familiar para que no te pierdas demasiado. Las longitudes de cambio varían, pero podrían ser tres turnos de 12 horas por semana. Naturalmente, esto tiene ventajas y desventajas . Por un lado, podría significar que solo trabajas una semana de 3 días, por el otro, ¡serán 3 días agotadores de trabajo duro!

La enfermería es un rol increíblemente gratificante que no debe ignorarse solo porque es un rol femenino tradicional. Las oportunidades para progresar en esta carrera son muchas y variadas, brindándole el estímulo intelectual que necesita y la oportunidad de desafiarse a sí mismo.

Hay mucha presión sobre las mujeres en particular para tenerlo todo. La enfermería realmente se acerca a ayudarte a lograr un sentido de equilibrio entre el trabajo y la familia.

¡Vale la pena ir por eso!

Deja un comentario