¡Está llegando…ExpoMEDICAL 2018!

ExpoMEDICAL

ExpoMEDICAL – 16ta. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud – reunirá en Buenos Aires los días 26 al 28 de septiembre de 2018, de 13:00 hs a 20:00 hs, a los principales proveedores del sector salud.

Luego del éxito alcanzado en su última edición y gracias a la alta satisfacción de expositores y visitantes, ExpoMEDICAL se ha consolidado como la principal exposición del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro del sector.

Incrementando su presencia internacional, ExpoMEDICAL brinda una oferta global de Productos, Equipos y Servicios para la Salud, reuniendo lo mejor de la industria nacional junto a expositores de Latino américa, USA, Europa, Asia y acercando la última tecnología de los principales proveedores mundiales.

Distribuidores, Importadores, Mayoristas, Comerciantes, Fabricantes, Jefes de Compra, Administradores Hospitalarios, Técnicos y Jefes de Área de Hospitales, Clínicas, Sanatorios, Geriátricos, Consultorios y Laboratorios de Argentina y Latino américa buscarán en ExpoMEDICAL las últimas tecnologías en equipamiento médico-hospitalario, experimentando in-situ nuevos productos y encontrándose cara a cara con fabricantes, importadores y distribuidores, quienes le ofrecerán soluciones a la medida de sus necesidades, así como también encontrarán toda la capacitación en los más de 90 eventos de las JORNADAS DE CAPACITACIÓN HOSPITALARIA.

Con una cantidad y calidad de contactos que se supera edición tras edición, ExpoMEDICAL se ha convertido en el mayor centro de negocios y capacitación del Sector Salud, siendo el principal punto de encuentro para toda persona vinculada con la actividad médica.

Con alrededor de 20 países participantes, ExpoMEDICAL es un evento multisectorial donde miles de productos y equipos médico-hospitalario se encuentran en exhibición para satisfacer la demanda desde las necesidades mas básicas y económicas hasta la más alta tecnología que un centro de salud necesita.

http://iis.qreventos.com/expomedical/preacreditacion.html

Pre-acreditación:

Conozca las últimas novedades en nuestras redes sociales
Siguenos en:

Espero ver muchos enfermeros dando vueltas estos días de septiembre!

deja tu comentario.