La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) validó las funcionalidades de la Historia Clínica Digital del Centro Médico Integral Fitz Roy

Excelente noticia espero que cada vez mas empresas sigan este ejemplo del Centro Médico Integral Fitz Roy!

felicitaciones colegas!

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo  (SRT) validó las funcionalidades de la Historia Clínica Digital del Centro Médico Integral Fitz Roy. El desarrollo informático forma parte de nuestro novedoso Sistema de Gestión de Salud Ocupacional, denominado Fitz Care, que nos permite almacenar y procesar cronológicamente datos generales, diagnósticos, documentación y procedimientos realizados en nuestros pacientes.

La validación se logró luego de una reunión de presentación, realizada en las oficinas de la SRT, en la que el CMIFR compartió las prestaciones,  especificaciones técnicas, condiciones de seguridad  y privacidad de la historia clínica digital. Participaron del encuentro el Dr. Marcelo Schieber, Subdirector Médico del Centro Médico Integral Fitz Roy, Diego Martínez Vouillat -de nuestro Departamento de Desarrollo Informático- y los Dres. Alejandro Savino, Daniel Amor,  Alejandro Chaud  y Ariel Valdivia Dahl –por parte de la SRT-.

Además de la ratificación de la Historia Clínica Digital, se estableció un acuerdo de intercambio y colaboración mutua entre las entidades para la implementación de futuros desarrollos informáticos y charlas de capacitación sobre medicina laboral.

Fuente: http://www.cmifitzroy.com.ar/saludlaboral/validacion-de-nuestra-historia-clinica-virtual/

 

Deja un comentario