6 de noviembre: Jornada de Evaluación de Tecnología Sanitaria en el Hospital El Cruce

El próximo martes 6 de noviembre a las 9,30 horas se realizará una jornada abierta de Evaluación de Tecnologías Sanitarias. La misma es organizada por la Red Argentina Pública de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y el área de Investigación Económica a cargo del Dr. Rafael Kurtzbart del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce.

El objetivo de la actividad es difundir los principios generales y la metodología en la elaboración de Evaluaciones de Tecnologías Sanitarias (ETS). Evaluaciones Económicas en ETS y difundir la importancia del trabajo en red en ETS.

Los destinatarios pueden decisores y gestores en el ámbito de la salud pública. Profesionales de la salud relacionados con actividades de selección, evaluación, gestión, compras de Tecnologías Sanitarias en el ámbito de la salud pública y residentes

La jornada será coordinada por Santiago Hasdeu, Jorgelina Álvarez, Rafael Kurtzbart, Ramón Hernández, Laura Lamfre y Silvia Benchetrit. La actividad es libre con inscripción previa y cupos limitados. La modalidad es presencial.

Para más información e inscripción:

http://www.hospitalelcruce.org/hecrep/lista_capacitacionesDetalleM2.php?eventoid=553

espero ver muchos enfermeros!

coméntalo!

Deja un comentario