Epiroc presenta su segunda generación de flota “cero emisiones” dedicado al Dr.

En la exploracion del trabajo de enfermeria uno tiene que estar haceindo mutitareas hay veces que nos tocan en la parte laboral centrales electricas, minas y desiertos, estas noticias nos van dando una vision extensa del ambito laboral donde podriamos trabajar no? la informacion siempre es util y el conocimiento decia mi papa no ocupa lugar. El ambiente donde nos movemos por ende tambien es muy importante a mi punto de vista.

Voy a dedicar mi vision de mineria a mi nuevo mentor en este ambito el Dr. Novelli un tigre viejo en este campo y en poco tiempo me dio una mirada rapida de esta para mi una nueva foma de trabajo. Gracias Capitan!

 

Los equipos a batería benefician de diversas maneras a las minas: mejoran la salud y seguridad de los operadores, reducen la emisión de gases de efecto invernadero y los costos operativos. “Estamos liderando el camino hacia la sostenibilidad en la minería, a través de equipos con batería eléctrica y de cero emisiones“, dice Stevan Topalovic, vicepresidente de marketing de la división Underground Rock Excavation de Epiroc. “En los Power Change Days presentamos con orgullo nuestra segunda generación de cargadores de 14 y 18 toneladas a batería, nuestro camión de 42 toneladas y nuestra familia de perforadoras de tamaño mediano, que incluye perforación frontal, perforación de producción y plataformas de refuerzo de roca“.

El evento Power Change Days en Örebro (Suecia) destaca el conocimiento y el desarrollo a la vanguardia de este cambio en la industria. Portavoces clave de la compañía comparten su experiencia en equipos impulsados por baterías, producción de baterías e investigación.

“La mina del futuro es libre de dióxido de carbono, digitalizada y autónoma. Esto requiere nuevos sistemas de control, equipos mejorados y sistemas de administración eficientes que satisfagan las demandas futuras de una industria sostenible.”
Anders Hedqvist, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de la división Underground Rock Excavation de Epiroc

“Hoy, nuestros socios clave verán nuestros nuevos equipos a batería y aprenderán sobre nuestra nueva oferta de servicio de baterías. En nuestra área de innovación, la nueva Torre de Control, también demostraremos soluciones de automatización avanzadas y conversaremos estrategias para lograr operaciones más seguras y productivas”, afirma Anders.

Para lograr este cambio tecnológico, Epiroc ha unido fuerzas con socios como Northvolt y ABB para desarrollar la plataforma de tecnología eléctrica de segunda generación, diseñada específicamente para los altos requisitos de la industria minera en materia de seguridad, rendimiento y confiabilidad.

Fuente: epiroc.com

que te parecio la nota colega?

Sobre Santiago Feliu 1751 Artículos
Lic. Santiago F.Feliu Enfermería- Legal - Forense Especialista en Aerovacuacion

Sé el primero en comentar