LA FAC EXPRESÓ PREOCUPACIÓN POR LA DECISIÓN DE EXCLUIR A LOS LIC. EN ENFERMERÍA COMO PROFESIONALES DE LA SALUD

La Federación Argentina de Cardiología (FAC) expresó hoy «su más profunda preocupación» por la decisión de excluir al personal Licenciado en Enfermería como profesionales de la salud.

La Federación Argentina de Cardiología (FAC) expresó hoy “su más profunda preocupación” por la decisión de excluir al personal Licenciado en Enfermería como profesionales de la salud, medida adoptada debido a la aprobación de la reciente Ley de Profesionales de la Salud del GCBA.

A través de un comunicado firmado por su presidente, Adrián D’Ovidio, la entidad expresó su deseo de que “las autoridades correspondientes, tengan a bien, reconsiderar esta medida que entendemos francamente errónea y que constituye una mella para el sistema de salud en general”.

“La Federación Argentina de Cardiología expresa su más profunda preocupación por la decisión de excluir al personal Licenciado en Enfermería como profesionales de la salud, medida adoptada debido a la aprobación de la reciente Ley de Profesionales de la Salud del GCBA. No es necesario explicar que sin duda alguna el personal licenciado en enfermería forma parte esencial del equipo de salud. A diario trabajamos con ellos y definitivamente sin enfermeras y enfermeros no se puede atender correctamente a nuestros pacientes. Esperamos que las autoridades correspondientes, tengan a bien, reconsiderar esta medida que entendemos francamente errónea y que constituye una mella para el sistema de salud en general”.

Fuente : http://www.fac.org.ar/

gracias colegas por el apoyo.

que opinas?

 

Deja un comentario