PAPÁ NOEL VISITÓ EL HOSPITAL BOLLINI Y ENTREGÓ CEPILLOS DE DIENTES Y DENTÍFRICOS

Los chicos que hoy fueron al hospital provincial Adolfo Bollini de La Plata se llevaron una grata sorpresa, porque Papá Noel recorrió las salas de espera y los consultorios.

Los chicos que hoy fueron al hospital provincial Adolfo Bollini de La Plata se llevaron una grata sorpresa, porque Papá Noel recorrió las salas de espera y los consultorios. Durante su visita les entregó una golosina, un cepillo de dientes y pasta dental, regalos que también tienen como intención fomentar la higiene bucal, indispensable para la salud bucal.

“Como todos los años buscamos que el espíritu navideño genere un buen momento entre los pacientes, que son niños y niñas, y al mismo tiempo buscamos dar un mensaje preventivo dentro de nuestra especialidad”, explicaron desde el hospital.

Este año el Bollini, que atiende 96 mil consultas odontológicas anuales, realizó obras de reparación y puesta en valor del edificio, adquirió nuevo mobiliario y renovó la señalética. Cuenta con guardia pediátrica todos los días del año las 24 horas y atiende urgencias de adultos desde las 19 hasta las 7 de la mañana.

Sobre Santiago Feliu 1940 artículos
Lic. Santiago F.Feliu Enfermería- Legal - Forense Especialista en Aerovacuacion

Sé el primero en comentar