Evento de la diáspora de atención médica en África y el Caribe del Reino Unido

Cuándo: Lunes 29 º de octubre de 2018 16: 00-19: 00

Dónde: The Marquee, St Thomas ‘Hospital, Londres

Organizado por: Nursing Now y Zimbabweean Health Training Support

TENGA EN CUENTA: EL REGISTRO DE ESTE EVENTO ESTÁ CERRADO

Más detalles:

Organizado por Nursing Now y Zimbabweean Health Training Support, junto con otros grupos de enfermería y atención médica de la diáspora del Reino Unido, este evento reunirá a una comunidad de diáspora de atención médica de los países de África y el Caribe que trabajan en el Reino Unido y que están interesados ​​en obtener más información sobre la Campaña mundial Enfermería ahora, y cómo desde el Reino Unido pueden contribuir al fortalecimiento de la enfermería y la partería en sus países de origen.

Un enfoque en África es particularmente importante, ya que el continente conlleva la mayor carga de enfermedades y también tiene el mayor potencial para aprovechar el desarrollo económico. La demografía del Reino Unido está cambiando rápidamente junto con la fuerza laboral que brinda atención. Este evento también explorará temas de atención médica en los países del Caribe y reconocerá la enorme contribución de la generación Windrush y otros líderes notables.

El evento será de particular interés para las enfermeras de la diáspora, las matronas y otros trabajadores de la salud y los responsables de la formulación de políticas en el Reino Unido que deseen desarrollar su carrera en la salud mundial y conocer el potencial que tienen las enfermeras y matronas en los países de bajos ingresos para mejorar la salud y la salud. lograr la Cobertura Universal de Salud, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y otros objetivos globales.

El evento será organizado por Dorcas Gwata, especialista en enfermería clínica y los oradores incluirán a Lord Nigel Crisp, copresidente de Nursing Now y copresidente del Grupo Parlamentario de Todos los Partidos del Reino Unido sobre la salud mundial. Un programa completo para el evento se agregará en breve.

Hay una oportunidad para que la diáspora (individuos y grupos) con sede en el Reino Unido muestre su trabajo en este evento. Háganos saber si desea hacer esto cuando complete el formulario de registro. Si es así, debe tener su pantalla en su lugar y listo para el inicio del evento.

El evento de África y el Caribe se iluminará en colores, con artistas como Dalia Majongwe, una joven jugadora de mbira, y la música de jazz Gemma Griffiths interpretará su obra  Opaque,  que se centra en la salud mental. Los asistentes también podrán escuchar poesía interpretada por jóvenes artistas.

Acérquese a una cálida noche en África y el Caribe para marcar el papel de la enfermería en la salud y la innovación globales. Los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contactos con otros y apoyar y contribuir al brillante trabajo que las enfermeras de las comunidades africanas y caribeñas están realizando desde el Reino Unido hasta sus países de origen.

Estamos agradecidos al Compromiso Global de la Fundación de Salud y Salud NHS de Guy’s y St Thomas por el Compromiso Global de England Education por apoyar este evento.

Por favor, tenga en cuenta que la inscripción para este evento ya está cerrada.

Si tiene alguna consulta, envíe un correo electrónico a info@nursingnow.org

Deja un comentario