‘Tiempos de guerra’, personajes: ¿dónde has visto antes a sus actores?

Creada por Ramón CamposTeresa Fernández-Valdés y Gema R. NeiraTiempos de guerra es una serie de TV española que recientemente llegó a América Latina a través de Netflix, y ya ha ganado gran popularidad.

Tiempos de guerra fue lanzada primero en España en septiembre de 2017 por Antena 3 y a pesar de la buena respuesta ante los 13 episodios de su primera temporada, que concluyó en diciembre pasado con 2,3 millones de espectadores en España, el drama aún no es renovado.

La serie, rodada en el teatro Antena 3, dentro de las instalaciones de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes, Madrid, gira en torno a la guerra del Rif, donde personajes sobreviven entre tanta muerte. En medio del conflicto, por orden de la Reina Victoria Eugenia, la Cruz Roja Española envió a un grupo de enfermeras comandadas por la Duquesa de la Victoria, con el fin de instalar hospitales de sangre en todas las zonas del conflicto.

En el campo de batalla, en medio de dolor y muerte, solo el amor y la esperanza siguen dando fuerza y valor a los soldados españoles. Enfermeras y soldados, hombres y mujeres a ambos lados de la línea del fuego.

El elenco estelar de Tiempos de guerra está conformado por Amaia SalamancaAlicia BorracheroJosé SacristánCarmen BalaguéAlicia BorracheroVerónica SánchezÁlex GarcíaAnna MolinerAlicia RubioÁlex Gadea, entre otros.

Pero ¿quiénes son sus protagonistas? Si eres asiduo de la televisión española, seguramente los conoces o has visto antes en alguna ocasión. Si no, en la galería de arriba puedes conocer un poco más al elenco.

Colega si no la viste ya prende la tv youtube etc y mirala!

Deja un comentario