COLECTAS DE SANGRE EN HOSPITALES DE LA PLATA

El Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires realizará en los próximos días sendas colectas de sangre en los hospitales «Rossi» y «San Martín», de la ciudad de La Plata.

El Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires realizará en los próximos días sendas colectas de sangre en los hospitales “Rossi” y “San Martín”, de la ciudad de La Plata.

Este miércoles, los interesados en donar podrán acercarse al “Rossi”, ubicado en calle 37 entre 116 y 117, entre las 11 y las 14 horas. En tanto que el martes 22, la colecta tendrá lugar en el pabellón central  del “San Martín, establecimiento sito en 1 y 70, en el horario de 13 a 15.

Los donantes deben tener entre 16 y 65 años, gozar de buen estado de salud general  y pesar más de 50 kilos. Deberán concurrir con DNI o alguna documentación que acredite identidad y no es necesario estar en ayunas.

También se puede donar sangre en el Centro Regional de La Plata, en 66 y 15, de lunes a viernes de 7 a 14 hs., y los sábados de 7 a 12 (horario de verano).O consultar otros centros de donación en la Provincia: http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/hemoterapia/donde-donar/,  vía facebook: “Sangre Circulando”, correo electrónico: hemodifusion@gmail.com, o línea telefónica gratuita: 0800-666- 2258


Deja un comentario