Se entregan becas para Enfermería, Podología, Mecánica Dental y Visitador Médico

Las becas son para estudiar carreras técnicas y tecnológicas del Instituto Superior Libertad

La Prefectura de Pichincha ha informado que, a través de un convenio suscrito con el Instituto Tecnológico Superior Libertad, se realizará la entrega de becas académicas por excelencia (desde el 25 al 100 por ciento de descuento) para estudiar carreras técnicas y tecnológicas.

Entre las carreras que oferta el Instituto Tecnológico Superior Libertad se encuentran Enfermería, Podología, Mecánica Dental, Visitador Médico, Administración de Empresas, Contabilidad, entre otras. Cada carrera tiene una duración de 4 a 5 periodos, e incluyen un proyecto de investigación o examen complexivo.

La Prefectura ha indicado que las personas interesadas en aplicar a este beneficio, deberán entregar en la Coordinación de Deportes (ubicada en el piso 1 del edificio central de la Prefectura de Pichincha) los siguientes requisitos: título de bachiller y acta de grado (2 copias a color), 4 fotografías tamaño carnet (no selfies), 3 copias a color de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación, 2 copias de los servicios básicos (luz, agua, teléfono, internet o tv cable del lugar de domicilio), 2 croquis del domicilio (nombre del postulante, sector y referencia exacta), 3 protectores de hoja gruesa tipo mica y 1 carpeta de cartón verde con pestañas para archivador, certificados de la Escuela Deportiva y rol de pagos de ingresos del padre o madre.

El dato

Para más información llamar al 396 4143 ext. 2118. O a Paola Ramírez: 098 422 6727, Gabriela Proaño: 099 252 6879 o Lizeth Escobar: 099 264 3200.

Deja un comentario