Diplomado en Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional en Operaciones Mineras

La diplomatura tiene el objetivo de contribuir a la gestión eficaz de los riesgos de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en las empresas mineras, a través del uso seguro y eficaz de instrumentos y herramientas para mantener los entornos laborales seguros y saludables.

Este programa orientado a profesionales que se desempeñan en el sector productivo, educacional y de servicios, del área de minería fundamentalmente. El Escuela de Posgrado PUCP convoca a directores, profesionales de la seguridad e higiene, jefes de producción y supervisores en cualquiera de las áreas de la actividad minera.

El Diplomado se efectuará bajo una modalidad presencial y se realiza en convenio con el Instituto de Seguridad Minera-ISEM. El plan de estudios se desarrollará en dos semestres académicos.

Semestre 1:

Semestre 2:

El egresado tendrá conocimiento del proceso productivo minero y todas las variables que conducen a riesgos en esta actividad. Estará en capacitado para efectuar evaluaciones de la condición de seguridad, higiene y salud ocupacional en empresas mineras. También podrá diseñar e implementar estrategias para la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.

Los informes e inscripciones están a cargo de la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Inicio de clases: 22 de setiembre (2018).

Puedes acceder a la inscripción virtual a través del siguiente linkhttps://bit.ly/2tXxVz2

Teléfono: (511) 6262000 anexo 5147
Correo: maestria-minera@pucp.pe
Dirección: Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 – Perú. Complejo Mac Gregor 7° piso

Deja un comentario