Argentina: nuevo micrositio de información estadística sobre accidentes de trabajo y litigiosidad

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo desarrolló un espacio inédito de divulgación de las estadísticas elaboradas por el organismo sobre accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y litigiosidad. Nuevos buscadores permiten mejor accesibilidad a los contenidos de manera ágil y sencilla

El micrositio muestra de forma más clara toda la información estadística relacionada al sistema de riesgos del trabajo. Propone una mejor navegabilidad y acceso a los contenidos para que todos los actores del sistema puedan consultar las estadísticas desde cualquier dispositivo, desde el lugar y momento que les sea más conveniente. Además se agregaron nuevos buscadores que simplifican la búsqueda de información.

De esta manera, los trabajadores, empleadores, entidades gubernamentales nacionales e internacionales, ART y empleadores autoasegurados podrán consultar este contenido con mayor agilidad.

Cabe destacar que por primera vez desde la creación del sistema se podrán consultar series de tiempo de litigiosidad por tamaño de empleador, provincia, actividad económica, por ART o Empleador Autosegurado y estado del juicio y por género. El micrositio también cuenta con una sección de notas referidas exclusivamente a material relacionado a la temática.

Esta acción se suma a la política de Gobierno Abierto que lleva adelante el Gobierno Nacional que tiene por objetivo mostrar procesos más transparentes en el tratamiento de la información gubernamental e implementar un mejor acceso a la misma.

Para acceder al nuevo micrositio puede hacer click en el enlace que aqdjuntamos más abajo.

Fuente. SRT Gestión de Agentes Biológicos Anuncio Universitat Politècnica de Catalunya 3 ECTS – 4 meses La noticia en SRTEnlace al micrositio

Deja un comentario