Nursing Now (Enfermería Ahora): Encuesta Global para Evaluar el Rol de Género en el Liderazgo en Enfermería

ANTECEDENTES

El propósito de esta encuesta confidencial de profesionales de enfermería en todo el mundo es examinar cómo se relaciona el género con:

●      La percepción sobre los profesionales de enfermería y sobre los profesionales de enfermería en puestos de liderazgo

●      Las experiencias vividas por los profesionales de enfermería con relación a la discriminación y el acoso

●      Los desafíos y barreras a los que se enfrentan los profesionales de enfermería al pasar a ocupar puestos de liderazgo

 

La encuesta es administrada por la campaña de Nursing Now, y por IntraHealth International y Johnson & Johnson. Las respuestas son confidenciales y ayudarán a conformar una Evaluación del Rol de Género en el Liderazgo en Enfermería que se publicará en 2019 con recomendaciones para fortalecer el liderazgo en enfermería. Para obtener más información sobre Nursing Now, IntraHealth o Johnson & Johnson, haga clic en los enlaces anteriores.

 

Participantes: Damos la bienvenida y animamos a todas las enfermeras y enfermeros certificados actualmente o anteriormente certificados, incluidas las enfermeras-parteras, a participar en esta encuesta.

 

Los participantes deben completar la encuesta antes de las 11:59 pm Hora del Este (UTC-5) el miércoles, 13 de febrero de 2019. Animamos a los participantes a responder a todas las preguntas pertinentes. Completar esta encuesta no debe tomar más de 30 minutos.

 

CONFIDENCIALIDAD: No le pedimos su nombre. Marcaremos toda su información sólo con un número de código. No haremos ninguna pregunta que haga posible que alguien averigüe quién es usted. Para proteger su privacidad, no compartiremos sus respuestas con nadie que no forme parte del equipo de estudio. Todas sus respuestas serán secretas. Guardaremos la información de la encuesta en un lugar seguro y bajo llave. 

 

BENEFICIOS: No hay un beneficio financiero directo inmediato para usted. Sin embargo, la información que usted proporcione ayudará a la campaña de Nursing Now y a sus socios a elevar el estado y el perfil de la enfermería y a fortalecer el liderazgo en la profesión de enfermería. Usted no recibirá ningún pago por completar esta encuesta.

 

RIESGOS: No haremos ninguna pregunta que haga posible que alguien descubra quién es usted. Para proteger su privacidad, no compartiremos sus respuestas con nadie que no forme parte del equipo de estudio.

 

CONTACTOS: Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, comuníquese con Samantha Rick, Oficial de Políticas y Defensoría de IntraHealth, en srick@intrahealth.org. Para obtener más información sobre la Evaluación del Rol de Género en el Liderazgo en Enfermería, por favor contacte a Constance Newman, Líder del Equipo de Igualdad de Género de IntraHealth, en cnewman@intrahealth.org.

Aceptar

Deja un comentario