Llamar a la sede de Florence Nightingale Musical.

¿Cómo celebrará su organización el próximo 200 cumpleaños de Florence Nightingale?

HEARTS: Health Enriched by the Arts , una organización sin fines de lucro en el estado de Washington, EE. UU., Pretende elevar la profesión de enfermería con un nuevo musical, Nightingale: un musical sobre la vida y la pasión de Miss Florence Nightingale, de Pamela Gerke.

HEARTS llevará este espectáculo a escuelas de enfermería, organizaciones y conferencias, instituciones de salud y comunidades locales. ¡Las organizaciones que realizan presentaciones pueden usarlo como un trampolín para celebrar sus propias comunidades de enfermería / atención médica!

Ahora estamos buscando organizaciones para organizar presentaciones de nuestro propio grupo teatral (área de Seattle) u otras compañías de producción. Las organizaciones interesadas pueden contactar a HEARTS para obtener más información o visitar nuestro sitio web: heartshealtharts.org . Esta dramatización musical inspirará a las enfermeras y los líderes de enfermería con la historia de un poderoso modelo a seguir y educará al público sobre una parte importante y fascinante de la historia de la enfermería.

Deja un comentario