Transformando la enfermería en Australia

Enfermería ahora en Australia

La campaña Nursing Now en Australia está siendo coordinada por el Australian College of Nursing junto con Jill White, profesora de la Universidad Emerita de Sydney y miembro de la Junta de la Campaña Global de Nursing Now.

Para obtener más información sobre cómo participar en Nursing Now en Australia, comuníquese con:  acn@acn.edu.au


Enfermeras practicantes: transformando el cuidado de la salud

Con el apoyo del Departamento de Salud de la Commonwealth de Australia, la campaña Transforming Health Care destaca el impacto vital que tienen las enfermeras en la comunidad y conecta a la comunidad australiana con el valioso servicio que brindan las enfermeras.

Transforming Health Care también tiene como objetivo conectar a las enfermeras de práctica avanzada actuales en Australia y compartir información valiosa sobre el papel de las enfermeras practicantes y los pasos para llevar a cabo la calificación para convertirse en una enfermera calificada.

Trabajando con el sector de la salud y la medicina, los consumidores y las enfermeras especializadas, nuestro objetivo es aumentar el número de enfermeras practicantes en Australia para fortalecer la oferta de atención médica a nivel nacional.

Para obtener más información, visite el sitio web .

Deja un comentario