El Colegio de Enfermería de Madrid estrena su revista científica

Denominada ‘Conocimiento Enfermero’, el primer número incluye cuatro estudios originales

El Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (Codem) ha anunciado la publicación del primer número de su nueva revista científica, denominada Conocimiento Enfermero, con  la que pretenden favorecer el desarrollo disciplinar de la Enfermería y el impulso en la realización de una práctica avanzada de la profesión en nuestro país y en otros países de habla hispana, según han informado en una nota.

La publicación está compuesta por un total de 95 páginas y en el primer número se han incluido cuatro estudios originales, entre ellos el ganador de los Premios de Investigación Codem 2018, y dos trabajos Grado o Postgrado.

El Codem subraya que la revista está financiada íntegramente por el colegio y que su Consejo Editorial goza plena independencia en el desarrollo de sus labores y no cuenta con ninguna fuente de financiación externa a la propia entidad.

La publicación está disponible en la web del colegio de Enfermería madrileño, donde también se especifican las instrucciones y requisitos para que los colegiados que lo deseen puedan remitir sus trabajos de investigación para ser publicados.

Deja un comentario