Una determinada enfermera de viajes toma su carrera a nuevas alturas … y se vuelve viral

Por Jennifer Larson, colaboradora.

Faye Lewis, RN, es famosa en Internet, y por una buena razón. Ha trabajado muy duro para llegar a donde está ahora: una enfermera de viajes feliz y productiva que está criando a su hijo pequeño y trabajando en su título de Doctor en Práctica de Enfermería (DNP). 

En 2017, Faye comenzó el programa DNP a través de la Universidad de Illinois, Chicago. 

Para recordarse a sí misma de dónde venía y cuánto había trabajado para convertirse en una estudiante de DNP, Faye compartió una foto en Facebook de un puñado de etiquetas de identificación y distintivos de trabajo que había usado en varios trabajos a lo largo de los años. 

Su placa de identificación de su paso como gerente en el restaurante de comida rápida KFC.

Su placa de identificación de su trabajo como ama de llaves en un hospital.

Su placa de identificación con el título de «asistente de enfermería».

Su placa de identificación con las letras «LPN» después de su nombre. 

Faye había trabajado todos esos trabajos para obtener su BSN y convertirse en una enfermera registrada. Ella siempre había soñado con ser enfermera, y nada iba a interponerse en su camino. 

Entonces, mientras seguía subiendo la escalera de la educación, solo quería recordarse a sí misma que podía hacer cualquier cosa que se propusiera. Y esa foto en Facebook también tocó el acorde con miles de personas. 

Su publicación se volvió viral. 

Un año después, Faye continúa siguiendo sus sueños. Actualmente trabaja como enfermera de viajes en American Mobile Healthcare en Florida y continúa su educación. 

Este verano, ha estado en una misión en Florida y está esperando su próxima asignación en la Universidad de St. Louis en Missouri. 

Está contenta con lo mucho que disfruta su trabajo como enfermera de viajes. Ella está desarrollando nuevas habilidades y puliendo las existentes.  

«También puedo conocer gente nueva donde quiera que vaya, estableciendo contactos y desarrollando nuevas amistades en todo el país», dijo. 

EL PODER DE LA DETERMINACIÓN 

Como probablemente puedas adivinar, Faye es el tipo de persona que se fija una meta y no permite que los contratiempos le impidan alcanzar esa meta. 

«Determinado» es la palabra que Lindsey Lax, gerente senior de reclutamiento de American Mobile, utiliza para describir a Faye. 

«Mucha gente huiría de un desafío», dijo Lindsey, quien ha trabajado con Faye desde que decidió intentar la enfermería de viaje . «Pero ella se las arregla, y creo que eso dice mucho sobre ella». 

Faye está de acuerdo con esa evaluación. «Siempre fue mi objetivo convertirme en una enfermera preparada para la licenciatura», dijo Faye. «Eso es lo que me hizo seguir. Tenía un objetivo en mente «. 

Esta es la mujer, después de todo, que comenzó su carrera en el cuidado de la salud como una CNA. Luego se inscribió en un programa de LPN mientras esperaba que se abriera un lugar en un programa de ADN en un colegio comunitario cercano. 

Trabajó como gerente de KFC y como ama de llaves, sabiendo que eventualmente recibiría las letras «RN» después de su nombre. 

No solo hizo todo ese trabajo, sino que también estaba trabajando para apoyar y cuidar a su hijo Anthony al mismo tiempo.  

Como puedes sospechar, no siempre fue un camino suave. «Definitivamente hubo hipo en el proceso», dijo.

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA RELACIÓN RECLUTADOR / VIAJERO

Pero su capacidad para centrarse en sus objetivos a largo plazo le ha servido bien. Y cuando decidió intentar la enfermería de viaje, la ayudó a adaptarse a un nuevo entorno después de pasar años en un hospital en su ciudad natal de Springfield, Illinois.

Faye sabía que era hora de un cambio cuando se contactó con American Mobile para preguntar sobre oportunidades de enfermería de viaje, y su reclutador la ayudó a dar el paso. 

Faye inmediatamente sintió una conexión con Lindsey y respondió positivamente al aliento y entusiasmo de Lindsey. 

«Fue realmente una bendición», dijo- See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/profiles-and-features/determined-travel-nurse-takes-career-to-new-heights-and-goes-viral/#sthash.HvslHhXs.dpuf

Deja un comentario