Certificación para Salud y Seguridad Ocupacional BS OHSAS 18001

Acerque los estándares a su personal y a los clientes con un certificado en las mejores prácticas de salud y seguridad. BS OHSAS 18001 es la mejor referencia para la gestión de salud y seguridad ocupacional. Logre la certificación y priorice el bienestar del personal, mejore la satisfacción del cliente y de a su organización el estatus de proveedor favorito.


Cómo obtener la certificación para BS OHSAS 18001

Simplificamos el proceso de certificación. Después que hayamos recibido su solicitud designamos un auditor que lo guiará a usted y a su organización por los siguientes pasos.

  1. Pre-auditoría
    Este es un servicio de pre-evaluación opcional, el cual examina detenidamente su sistema de gestión de salud y seguridad existente y lo compara con los requisitos del estándar OHSAS 18001. Esto ayuda a identificar áreas que necesitan más trabajo antes de llevar a cabo la auditoría formal, ahorrándole tiempo y dinero.
  2. Auditoría formal
    Ésta se da en dos etapas. Primero revisamos la preparación de su organización para la auditoría, revisando si se han desarrollado los procedimientos y controles BS OHSAS 18001 necesarios.Compartiremos los detalles de nuestros hallazgos con usted, de manera que si encontramos algunas brechas, pueda cerrarlas.Si todos los requisitos están puestos en práctica, entonces evaluaremos la implementación de los procedimientos y controles dentro de su organización, para asegurarnos de que estén funcionando eficientemente, como lo requiere la certificación. 
  3. Certificación y más allá 
    Cuando ha pasado la auditoría formal, recibirá un certificado BS OHSAS 18001, con una validez por tres años. Su auditor permanecerá en contacto durante este tiempo, visitándolo con regularidad, para garantizar que su sistema no solamente permanezca en cumplimiento, sino que mejore continuamente. 

Descubra más acerca de nuestros servicios de certificación

Deja un comentario