La mayor petición de Enfermería llega a los oídos del rey

El sindicato de Enfermería, Satse, quiere transmitir a toda España la necesidad de que se instaure un ratio enfermero/paciente y tras contar con el apoyo de conocidos rostros televisivos ha dado un paso más: ha llegado hasta el mismísimo rey Felipe VI. Tal y como ha contado el propio sindicato en su cuenta de Twitter ha sido una compañera de la profesión, de nombre Carmen, la que ha parado al rey en una de sus salidas institucionales para hacerle llegar la Iniciativa Legislativa Popular (ILP).  Tras llamadas de atención y gritos a Felipe VI y la reina Letizia, ha sido uno de los asesores del monarca quien se han encargado de recoger el documento con toda la información que, ahora, está en manos del rey….

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.

https://twitter.com/Sindicato_SATSE?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1093804270900690944&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.redaccionmedica.com%2Fbisturi%2Fla-mayor-peticion-de-enfermeria-llega-a-los-oidos-del-rey-4808%26utm_source%3Dredaccionmedica%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dboletin

Deja un comentario