EL MINISTRO DE SALUD DE PARAGUAY, DR. JULIO MAZZOLENI VISITO LA ANMAT

El pasado 15 de febrero visitaron la ANMAT los representantes de salud de la República del Paraguay con el objeto de afianzar vínculos de cooperación y acercamiento.

El pasado 15 de febrero visitaron la ANMAT los representantes de salud de la República del Paraguay con el objeto de afianzar vínculos de cooperación y acercamiento.

En el marco de su visita a la Argentina, la delegación visitó el Centro para la Evaluación y Control de Biológicos, Biotecnológicos y Radiofármacos y recorrió las instalaciones del organismo para llevar a cabo el encuentro que permitió estrechar los vínculos entre los dos países. Se abordaron, entre otros, temas relacionados a los aspectos regulatorios de los productos biológicos, biosimilares y a base de cannabis.

Asimismo, el encuentro bilateral permitió fortalecer el intercambio de asistencia técnica, cooperación continua y trabajo colaborativo en temas regulatorios y sanitarios.

En representación de la delegación paraguaya participaron el Ministro de Salud Julio Mazzoleni, la Directora General de Relaciones Internacionales Antonieta Gamarra y el Jefe de gabinete Walter Insfran. Por su parte, la ANMAT estuvo representada por el Administrador Nacional, Carlos ChialeSebastian Duarte, Director de Relaciones Institucionales y Regulación Publicitaria y Patricia Aprea, Directora de Directora de Evaluación y Control de Biológicos y Radiofármacos.


Deja un comentario