Especializate a distancia en higiene y seguridad laboral

Centro de e-Learning UTN
¿Cuándo comienza la cursada?
La cursada está prevista para comenzar el lunes 11 de marzo del 2019.

¿Cómo inicio el proceso de admisión?
Registrate o iniciá sesión en nuestro sitio web. Una vez que completes el registro, solicitarás tu admisión en el «panel de alumno», ingresando desde la sección “Carreras” – y luego seleccionar la opción “Inscripción a Carrera”En el espacio de “Inscripción” escribí el nombre de la carrera a la cual desees inscribirte y luego opta por la opción elegida.Tras seleccionar la carrera, tendrás que completar un breve formulario con tus “Datos personales” y luego para finalizar, hacé clic en “Solicitar Admisión”.Una vez realizado el registro y solicitada la admisión podrás avanzar al segundo paso y enviarnos la documentación requerida.

*La carrera, ¿tiene validez académica?
Sí, obtendrás un título oficial. Podés conocer la normativa haciendo click aquí

¿La cursada es 100% online?

Sí. Únicamente deberás rendir la instancia evaluatoria final de la carrera de forma presencial en la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Av. Medrano 951, CABA, Argentina.

Además, pueden participar de forma optativa de una única jornada presencial de actualización y capacitación profesional en la sede de la UTN FRBA. La fecha se les confirmará con antelación y luego del inicio de cada ciclo lectivo de la carrera.
MÁS INFORMACIÓN
*Tenés tiempo de presentar la documentación hasta el 01 de marzo inclusive. Toda la documentación recibida posterior a la fecha indicada será considerada para la siguiente cursada.
Modalidad a distancia. Estudiá desde tu casa. Certificado digital de la SCEU FRBA UTN BA Alcanza tus objetivos profesionales.
Si tenés alguna duda o requerís nuestra asesoría, nuestro equipo de Informes e Inscripción está a tu disposición.
Departamento de Informes e Inscripción – Centro de e-Learning UTN BATeléfonos: +54 11 5235-0070 / www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning

Deja un comentario