Resumen de la enfermera: 5 cosas que los gerentes de contratación buscan siempre

Aunque se espera que las oportunidades de empleo para enfermeras aumenten con un crecimiento del empleo más rápido que el promedio , el número de enfermeras nuevas que ingresan al campo ha aumentado.  

El resultado es una mayor competencia por los mejores trabajos de enfermería, por lo que es vital que usted y su enfermera vuelvan a destacar del resto.  

[RELACIONADO:  12 formas en que las enfermeras se destacan en el mercado laboral actual ]

Un resumen de enfermería con detalles vagos y habilidades y experiencia mal resaltadas, junto con una carta de presentación poco inspiradora, no hará que los gerentes de contratación lo noten.  

Asegúrese de que su currículum de enfermería capte su atención al incluir estas cinco cosas que los gerentes de contratación siempre quieren ver. 

5 COSAS QUE LOS GERENTES DE CONTRATACIÓN BUSCAN EN EL CURRÍCULUM DE UNA ENFERMERA 

Los gerentes de contratación repasan numerosos currículums de enfermería todos los días de enfermeras con diferentes antecedentes, educación y experiencia.  

Si desea obtener un trabajo codiciado en el competitivo mercado laboral de hoy, el currículum de su enfermera necesita los ingredientes adecuados.  

Los gerentes de contratación buscan una variedad de cosas en los currículos de enfermería, incluidos estos cinco elementos. 

1. Resaltar experiencia relevante 

Kirk Wilson, Director de Operaciones de Arizona IV Medics , contrata a enfermeras con experiencia de emergencia o SWAT de forma regular para su compañía de terapia de IV móvil con sede en Phoenix. Dice que la clave para eliminar los cientos de currículos de enfermería que recibe cada semana es poner su experiencia relevante en primer plano. 

«Me encantan los currículums que destacan experiencias relacionadas directamente con la posición, preferiblemente con viñetas, justo en la parte superior», dice Wilson. «No solo me ayuda a filtrar rápidamente a través de la pila, sino que también me muestra que has leído y entendido lo que estoy buscando, y estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para adaptar tu currículum a mi posición específica al resaltar esos atributos «. 

Wilson enfatiza que incluso las enfermeras sin las calificaciones exactas que solicitó en la descripción del trabajo aún pueden usar esta técnica en su beneficio. 

“Si una enfermera no cumple con mis criterios por varios años en cuidados críticos o de emergencia, por ejemplo, puede usar esos puntos importantes para obtener experiencia relevante de posiciones anteriores que demuestre que están calificados para asumir el desafío. ” 

“Los años de experiencia son una herramienta de filtrado, pero para la mayoría de los roles de enfermería, no tienen que ser el factor decisivo. Un enfermero profesional que se adapte a la posición destacando la experiencia relevante lo llevará a la cima de la pila del currículum «. 

2. Identifique claramente sus calificaciones 

La Dra. Kate Tulenko, MD, MPH, MPhil, FAAP y CEO de Corvus Health en Alexandria, VA, dice que los empleadores a menudo buscan relevancia en función de si su experiencia y / o habilidades son adecuadas para la posición, pero también quieren claridad.  

Ella explica que quieren poder «identificar claramente sus calificaciones y cuantificar su experiencia».

3. Liderazgo y proactividad. 

Incluso si la posición que busca no implica un rol de liderazgo, los gerentes de contratación siempre están buscando enfermeras que puedan liderar de otras maneras.  

Asegúrese de demostrar sus habilidades de liderazgo en el currículum de su enfermera mencionando si ha ayudado a capacitar a otras enfermeras en puestos anteriores o cómo se ha tomado el tiempo para ayudar a sus compañeros a mejorar el rendimiento. 

El Dr. Tulenko quiere saber: “¿Hace lo mínimo por su trabajo o va más allá? ¿Has ganado premios? ¿Has liderado iniciativas de calidad? 

4. Habilidades de comunicación. 

Las habilidades de comunicación verbal y escrita son indispensables en una carrera médica, y una carta de presentación y un resumen para las enfermeras deben comunicar claramente que las tiene. 

«Creo que la carta de presentación es tan importante como el resumen de la enfermera», dice el Dr. Tulenko. «¿Puede transmitir sus pensamientos e ideas brevemente a través de su carta de presentación?»

5. Atención al detalle. 

«¿Hay errores evidentes en su currículum?», Pregunta el Dr. Tulenko. No hay lugar para errores cuando se trata de enviar un currículum de enfermería fuerte. Evite los errores de ortografía, gramática, formato y tipográficos que lo hagan parecer descuidado o despreocupado por los pequeños detalles.  

Muchos gerentes de contratación desestiman de inmediato los currículos llenos de errores, sin saber siquiera qué tan fuerte podría haber sido un candidato para un puesto de trabajo. 

Evite este error costoso revisando su currículum vitae cuidadosamente, pídale a alguien más que lo ayude a editar, utilice herramientas en línea para asegurarse de que esté libre de errores o que trabaje con una agencia de personal que lo ayude a perfeccionarlo. 

Muchas instalaciones médicas también valoran la flexibilidad en su personal de enfermería, por lo que a menudo es otro rasgo que los gerentes de contratación buscan.  

Debido a que los trabajos de enfermería de viajes demuestran claramente esta flexibilidad, asegúrese de que el resumen de su enfermera resalte las habilidades y la experiencia que ha adquirido al trabajar en diferentes centros de salud. Ahora, perfecciona tus habilidades de entrevista.

See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/nursing-news/nurse-resume-five-things-hiring-managers-always-look-for/#sthash.w77ohM57.dpuf

Deja un comentario