5 consideraciones antes de volver a la escuela de enfermería

Nurse using digital tablet in hospital

¿Estás pensando en volver a la escuela de enfermería? Se necesita mucho valor para cambiar de carrera y perseguir tus sueños, pero también es una gran decisión. Antes de inscribirse, considere si está listo para lo que se avecina y si este nuevo camino es el correcto para usted.

5 cosas a considerar antes de volver a la escuela de enfermería

1. Tus objetivos profesionales.

«La primera pregunta que se debe abordar es ‘¿Vale la pena?'», Dice la Dra. Betty Vandenbosch, que es Canciller de la Universidad Global de Purdue y experta en educación superior y estudiante adulto. «Si sabe que necesita un cierto grado para seguir una trayectoria profesional más gratificante y lucrativa, la respuesta debe ser bastante clara, ya que la enfermería tiene requisitos y certificaciones específicos para profesionales en ejercicio».

2. Riesgo financiero versus recompensa

La deuda puede ser paralizante, por lo que el Dr. Vandenbosch sugiere examinar detenidamente sus finanzas antes de ingresar a la escuela de enfermería. También recomienda buscar una escuela que acepte los créditos que ya tiene, por lo que no está duplicando los cursos idénticos y pagando esas horas duplicadas.

«Seleccione una opción que se adapte a sus necesidades y horarios para que realmente pueda centrarse en el crecimiento de nuevos materiales y profesionales», dice el Dr. Vandenbosch. Ir a clase debe estimular la emoción, no el temor, así que elige sabiamente.

3. ¿Cuánto tiempo tienes de sobra?

El estudiante promedio pasa 17 horas a la semana trabajando fuera del aula en tareas relacionadas con la universidad y tareas de lectura. ¿Tienes tanto tiempo extra en tu agenda? Si no es así, ¿puede barajar las cosas para hacer que suceda si vuelve a la escuela de enfermería?

Puede ser tan fácil como apagar la televisión, o puede que tenga que realizar ajustes importantes, como pasar de un trabajo a tiempo completo a un trabajo a tiempo parcial. Solo usted sabe qué ajustes funcionarán para sus necesidades personales y profesionales, pero tendrá que estudiar en algún momento si desea tener éxito académico.

4. Si tu motivación es puramente monetaria.

El salario medio de una enfermera registrada en 2016 fue de $ 68,450, con algunos RN que obtuvieron seis cifras y otros que se ubicaron muy por debajo de los $ 50,000. Esos son números decentes, pero hay otros factores en el trabajo.

Frecuentes turnos de 12 horas, exposición a patógenos y otros riesgos potenciales, estrés en el trabajo: la realidad de ser enfermera significa que un buen cheque de pago no siempre es suficiente, pero aquellos que aman la profesión encuentran satisfacción en hacer una diferencia en Las vidas de sus pacientes.

5. Tu nivel de dedicación.

Con algunos programas de escuelas de enfermería que informan tasas de deserción que se acercan al 50 por ciento , la graduación está lejos de ser garantizada. Dicho esto, estudiar para obtener un título de enfermería es una búsqueda noble y la perspectiva también es bastante impresionante; se proyecta que la profesión crezca un 15 por ciento durante la próxima década, lo que dejará mucho espacio para que las nuevas enfermeras se afiancen en la industria.

Con una buena dosis de perseverancia, mucha planificación y atención a las consideraciones anteriores, puede tomar una decisión informada sobre si regresar a la escuela de enfermería es la clave para un futuro más brillante y hermoso.

fuente : Por Alana Luna

Sobre Santiago Feliu 1888 artículos
Lic. Santiago F.Feliu Enfermería- Legal - Forense Especialista en Aerovacuacion

Sé el primero en comentar