5 objetivos realistas de la carrera de enfermería para enfermeros recién graduados

Debería comenzar a trabajar en sus objetivos profesionales de enfermería incluso antes de obtener su BSN, pero nunca es demasiado tarde para considerar el futuro.CHECK OUT los puestos disponibles de enfermería de viaje en ubicaciones en todo el país en American Mobile.

5 OBJETIVOS DE CARRERA DE ENFERMERÍA PARA COMENZAR A TRABAJAR DE INMEDIATO

Ya sea que esté a punto de graduarse o que esté comenzando su primera asignación de enfermería la próxima semana, consulte estos cinco objetivos de enfermería que pueden ayudarlo a configurar su propia carrera.

1. Aterriza tu primer trabajo de enfermería.

La Oficina de Estadísticas Laborales registró la cantidad de empleos para RN en la nación en casi 3 millones en 2016. Con una tasa de crecimiento esperada del 15 por ciento para 2026, eso es otro medio millón de vacantes que cubrir, lo que es un buen augurio para las enfermeras recién graduadas y sus objetivos profesionales.

Si bien «obtener un trabajo» puede sonar básico, en realidad es el objetivo de carrera de enfermería a corto plazo más realista que puede lograr. Y si bien hay un montón de puestos, eso no garantiza que te contraten. Aumente sus posibilidades trabajando arduamente en su currículum, personalizando las cartas de presentación para cada oportunidad que solicite y asistiendo a sus entrevistas .

2. Encuentre un mentor que le ayude con los objetivos profesionales de enfermería a largo plazo.

Antes o después de obtener su primer trabajo de enfermería, piense en encontrar un mentor que pueda ayudarlo a desarrollar metas viables de carrera en enfermería. Las enfermeras recién graduadas a menudo se conectan con RN más experimentados en el lugar de trabajo, pero también puede encontrar mentores (y oportunidades de trabajo) a través de la red. Únase a las asociaciones de enfermería adecuadas para obtener una ventaja con este objetivo.

3. Descubre tu especialidad pasión.

Para muchas RN, las metas profesionales de enfermería a largo plazo incluyen la especialización. La Universidad del Sagrado Corazón informa a sus potenciales estudiantes de enfermería que los especialistas pueden convertirse en líderes en su campo elegido y ayudar a influir en los resultados de la atención médica a través de la educación y la práctica. Los especialistas también pueden ganar más, especialmente en los campos que requieren horas nocturnas o educación de nivel de posgrado.

Las opciones para la especialización incluyen administración de enfermería o educación o trabajo con pacientes específicos, como niños o personas mayores. Algunas enfermeras optan por especializarse en un tipo específico de atención, trabajando junto con otros clínicos en nichos como la obstetricia o la cardiología. Al elegir una especialidad, considere qué es lo que más le gusta de la enfermería y dónde están sus pasiones dentro de la atención médica. 

4. Desarrolle sus capacidades de equilibrio vida personal

Otra meta importante a largo plazo de la carrera de enfermería podría ser permanecer en su trabajo sin afectar negativamente su calificación de vida. El agotamiento de la enfermera es una preocupación seria y puede ocurrirle a las RN que son relativamente nuevas en la fuerza laboral si no aprenden a equilibrar sus carreras con el resto de sus vidas.

5. Haz amigos y encuentra maneras de divertirte.

Finalmente, considere salir de su negocio durante al menos unos minutos cuando desarrolle sus objetivos de enfermería y agregue algo divertido a la lista. Tómese un tiempo al ingresar a la fuerza laboral para hacer nuevos amigos o encontrar formas de disfrutar de su trabajo y al mismo tiempo tomárselo en serio. Pequeñas medidas como esta pueden hacer una gran diferencia durante largos turnos y ayudar a crear un hilo positivo a lo largo de toda su carrera.- See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/new-graduates/5-realistic-nursing-career-goals-for-new-grad-nurses/#sthash.7vR5m4Bl.dpuf

Deja un comentario