Enfermeros saludables entornos de trabajo mejoran los resultados

Cientos de estudios han demostrado la importancia de los entornos de trabajo saludables de las enfermeras, y un nuevo metaanálisis, realizado por investigadores de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Pensilvania, demuestra claramente la influencia de los entornos de trabajo de las enfermeras en la calidad de la atención médica, la seguridad y el bienestar del paciente y el clínico. -siendo. 

«Lo que hace que este [estudio] sea importante es que sintetiza cuantitativamente una gran cantidad de pruebas y estudios anteriores», dijo Eileen T. Lake, PhD, MSN, FAAN, la presidenta de Jessie M. Scott en la política de enfermería y salud de Penn en Filadelfia. «Toma lo que hemos visto antes y nos da el tamaño de estas asociaciones entre el entorno de trabajo de la enfermera y un conjunto de resultados que a todos nos importan, los resultados de los pacientes como la supervivencia y el agotamiento del proveedor».

Los investigadores del Centro de Enfermería y Resultados de Salud e Investigación de Políticas de Penn revisaron 309 estudios y analizaron los resultados de 17 estudios, que informaron datos de más de 2,600 hospitales, 165,000 enfermeras y 1,4 millones de pacientes en 22 países, observando el entorno de la práctica, trabajo de enfermería resultados, calificaciones de seguridad y calidad, resultados del paciente y satisfacción del paciente.

«Todas las relaciones son estadísticamente significativas, y creemos que reflejan asociaciones del mundo real», dijo Lake. 

PROPORCIONAR ENTORNOS DE TRABAJO SALUDABLES PARA LAS ENFERMERAS

En el estudio de Penn, la medición del ambiente de trabajo saludable incluyó relaciones colegiales entre enfermeras y médicos, el apoyo de enfermería a cargo de la práctica profesional, la voz de las enfermeras en la toma de decisiones y la dotación adecuada de personal y recursos de enfermería. 

«El mayor efecto del ambiente de trabajo en los resultados fue en los resultados del trabajo de las enfermeras», dijo Lake. “Creemos que el entorno laboral es un factor principal que influye en el agotamiento y otros resultados del trabajo. En el extremo opuesto, cuando observamos otros resultados, como si un paciente sobrevive o no, lo principal que influye en la mortalidad son las características de riesgo del paciente «.

Sin embargo, el entorno laboral influyó significativamente en la satisfacción del paciente, una métrica asociada con el reembolso y los resultados del paciente. 

«La satisfacción del paciente refleja la experiencia de atención e influirá en el comportamiento del paciente, se recuperará y seguirá las instrucciones de alta», dijo Lake. Para los administradores, «invertir en su entorno de trabajo paga dividendos en una variedad de resultados que a los hospitales les importan».

Mejora De Los Entornos Laborales De Atención Crítica.

El informe de Penn cita los esfuerzos de la Asociación Americana de Enfermeras de Cuidados Críticos (AACN, por sus siglas en inglés) para mejorar los entornos de trabajo de las enfermeras. 

La encuesta de AACN sobre enfermería de cuidados críticos en el entorno de trabajo de 8.080 enfermeras de cuidados críticos demostró una correlación positiva entre la implementación de estándares de entornos de trabajo saludables y la capacidad de las enfermeras para influir en las decisiones que afectan la atención del paciente, la intención de permanecer en su puesto actual de enfermería, el personal adecuado y los niveles disminuidos. de angustia moral y menor incidencia de abuso verbal y físico 

«En comparación con el estudio anterior de Ambiente de trabajo saludable en 2013, el ambiente de trabajo para las enfermeras que cuidan a pacientes con enfermedades graves y críticas ha mejorado», dijo Lisa Riggs, MSN, APRN-BC, CCRN-K, directora reguladora del sistema en Saint Luke’s Health System, Kansas City, Missouri y el presidente de la junta directiva de AACN 2018-2019. 

«Sin embargo, las áreas de preocupación y las oportunidades de mejora aún permanecen, especialmente en el área de personal apropiado e incidentes negativos», dijo Riggs. «Solo el 39% de los encuestados dijo que tiene el número correcto de enfermeras con el conocimiento y las habilidades correctas en más del 75% del tiempo». 

Además, el 86% de los encuestados en la encuesta de AACN reportaron haber experimentado al menos un incidente negativo de abuso verbal, abuso físico, acoso sexual o discriminación en el último año, algo que Riggs llamó «inaceptable». 

Los siguientes pasos para que las enfermeras tomen

Riggs alienta a los líderes de enfermería a tomar la evaluación gratuita del ambiente de trabajo de AACN para solicitar los pensamientos de los miembros del equipo y luego los ayuda a trabajar juntos para mejorar el ambiente de trabajo. Ella enfatizó la necesidad de políticas con respecto al abuso verbal y físico. 

«Garantizar un ambiente de trabajo seguro, respetuoso y saludable es responsabilidad de todos los líderes», dijo Riggs. «El primer paso es comprometerse a iniciar el viaje».

Cuando se le preguntó qué le gustaría que sucediera con los resultados de Penn, Lake dijo que la medición generalizada del entorno laboral de las enfermeras, con los hospitales rutinariamente encuestando a sus enfermeras y luego comienzan a abordar qué dominios necesitan atención.

«Lo siguiente sería que los gerentes comiencen a enfocarse en el entorno laboral [utilizando] esta base que respalda [su relación] con la seguridad y los resultados de proveedores que les interesan», dijo Lake.  – See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/nursing-news/healthy-nurse-work-environments-boost-outcome/?utm_source=pardot&utm_medium=email&utm_campaign=nz_st_4.25.19-irl-newsletter_healthy_nurse_work_environments_boost_outcomes_article&utm_content=nz-irl-newsletter#sthash.cbzqRZ6a.dpuf

Deja un comentario