Las 5 principales asociaciones de enfermería que cada nuevo graduado debe unirse

Las asociaciones de enfermería pueden proporcionar a los recién graduados de enfermería los recursos que necesitan para encontrar, obtener y mantener un empleo. Sirven como organismos de defensa, dando voz a sus miembros sobre temas críticos que afectan a las enfermeras en el lugar de trabajo hoy en día, como los cambios en los salarios de enfermería de BSN o el exceso de trabajo.

Las asociaciones de enfermería también proporcionan información valiosa sobre el estado actual de la profesión de enfermería, así como los cambios en el horizonte. Y si eso no fuera suficiente, las redes, los recursos educativos y las oportunidades para enriquecer su currículum son otros beneficios útiles de la membresía de la asociación de enfermería.¡APRENDE MÁS  sobre una emocionante  trayectoria y beneficios en la carrera de enfermería de viajes !

La lista de asociaciones de enfermería es interminable, especialmente las asociaciones de enfermería estadounidenses. Por lo tanto, hemos compilado un resumen de los cinco primeros para considerar unirse si eres un nuevo graduado. 

Asociaciones Específicas De Enfermería

Asociación Americana de Enfermeras (ANA) : la ANA se estableció en 1911 y sigue siendo una de las asociaciones de enfermería estadounidenses más grandes y poderosas de la actualidad. Con membresía restringida solo a RN, esta organización es la única asociación profesional de enfermería que representa de manera uniforme los intereses de las 3.4 millones de enfermeras registradas en los EE. UU.

Además de la defensa, la ANA ha establecido un Código de ética, así como un Ámbito y estándares de práctica de enfermería, con los que todos los RN deben estar familiarizados antes del primer día de trabajo.

La ANA también brinda numerosas oportunidades de educación continua, acceso a tres revistas profesionales, un centro de carreras que ofrece orientación profesional y descuentos para grupos en seguros de responsabilidad personal y profesional. Con 54 afiliaciones estatales a las que puede unirse, tendrá más información local y oportunidades más cerca de su hogar si así lo desea.

Sigma Theta Tau International : también conocida como Sigma , esta sociedad de honor fomenta la membresía de estudiantes, pero también da la bienvenida a enfermeras graduadas.

Una asociación mundial de enfermería fundada en 1922, reconoce la excelencia en enfermería, financia la investigación en enfermería y brinda a los miembros numerosas oportunidades de creación de redes, liderazgo y crecimiento a través de sus numerosos capítulos locales, foros en línea y conferencias bienales.

Los nuevos graduados también pueden acceder a asesoramiento sobre carreras profesionales, capacitación, información sobre los salarios de enfermería de BSN y servicios de tutoría para obtener orientación y obtener consejos esenciales durante el proceso de búsqueda de empleo. Sigma representa a 135,000 enfermeras en más de 90 países diferentes.

Consejo Internacional de Enfermeras (ICN) : El ICN es una coalición mundial de más de 130 asociaciones nacionales de enfermería que representa a más de 20 millones de enfermeras en todo el mundo. Fundado en 1899, el ICN trabaja para promover la profesión de enfermería y configurar la política de salud a escala global.

The International Nursing Review es su revista oficial revisada por pares que influye en la política de enfermería y salud con artículos relevantes de enfermería sobre regulación, innovación práctica y educación de enfermería en países de todo el mundo.

Opciones Adicionales Para Las Asociaciones De Enfermería

Organizaciones de enfermería especializada : ¿Desea centrar su búsqueda de empleo en un área o red específica con otras enfermeras que trabajan en su especialidad? Si es así, las asociaciones de enfermería especializada pueden ofrecerle la oportunidad de aprender más sobre el campo de la medicina que le interesa.

Enfocados en el enfoque, estos grupos brindan oportunidades educativas más profundas y búsquedas de empleo que coinciden con su área específica de interés. Estas asociaciones de enfermería estadounidenses defienden los problemas específicos que afectan sus áreas de práctica respectivas.

Asociaciones estatales de enfermería : la membresía en estas organizaciones es una obligación en todos los estados en los que tiene una licencia de enfermería. Las asociaciones estatales de enfermería pueden proporcionar información oportuna y útil sobre temas y políticas de enfermería en el estado en el que está trabajando (o planea trabajar).

También brindan acceso a conferencias educativas locales, oportunidades de creación de redes y búsqueda de empleo.

Otra ventaja es que muchas de estas asociaciones de enfermería estadounidenses brindan una idea más precisa del valor de su título en su área a través de los perfiles de los salarios de enfermería de BSN específicos para su ubicación geográfica .

Beneficios De La Membresía De La Asociación De Enfermería

Considere qué asociaciones de enfermería se alinean más con sus necesidades profesionales, objetivos y áreas de interés médico y luego únase. La membresía de la asociación de enfermería puede brindarle una valiosa voz en la comunidad de enfermería, así como la oportunidad de convertirse en un líder activo en la profesión de enfermería.

Si los asuntos locales o la política global son su pasión, la membresía en una asociación de enfermería puede abrir el camino para hacer más en enfermería que solo trabajar. Esta lista de asociaciones de enfermería es sin duda una prueba de ello.

Muchos empleadores lo saben y buscarán membresía, actividades o logros de la asociación de enfermería en su currículum. La membresía de la asociación de enfermería activa es una herramienta valiosa que puede ayudarlo a crecer personal y profesionalmente como enfermero.- See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/new-graduates/top-five-nursing-associations-every-new-grad-should-join/#sthash.foKRmmF2.dpuf

Deja un comentario