30 blogs de enfermería que necesitas leer

Son blog que estoy leyendo en el idioma ingles la mayoría otros no y me parece interesante poder abrir panoramas de cocimiento con los diferentes puntos de vista de nuestros colegas!

Los blogs pueden ser un gran recurso para obtener información sobre un tema en particular. Pueden ayudarlo a identificar a los principales actores en un nicho específico, enseñarle nuevas técnicas y tendencias en su campo, generar oportunidades para establecer contactos y posiblemente incluso ayudarlo a encontrar un trabajo.

Cuando se trata de enfermería, hay una gran cantidad de opciones de blog que están llenas de recursos e información para cada tipo de enfermera. Con tantas opciones, puede ser desalentador encontrar un blog relevante para sus objetivos específicos de enfermería.

Por eso estamos aquí. Compilamos 30 de nuestros blogs favoritos con temas que van desde entretenidas historias de enfermería, hasta blogs específicamente para estudiantes de enfermería, y blogs que ofrecen las últimas noticias sobre el mundo de la enfermería. Marque esta lista para que pueda mantenerse al día sobre lo último en el mundo de la enfermería.

Blogs de enfermería para estudiantes de enfermería.

¿Necesitas un descanso del estudio? Estos blogs son una lectura fantástica para cualquier estudiante de enfermería:

1. Llamando a todas las enfermeras

Dirigido por la compañía de preparación de exámenes NCLEX, Kaplan, Calling All Nurses, atiende a futuros estudiantes y estudiantes de enfermería. Un aspecto destacado es su sección de Consejos de estudio y preparación de NCLEX, que ofrece una variedad de artículos útiles para informar y educar a los estudiantes sobre cada sección del NCLEX.

2. RN fresco

Kati Kleber, RN, comenzó a Fresh RN como un medio para ayudar a los nuevos graduados de enfermería a adaptarse al mundo de la enfermería. El sitio incluye recursos sobre escuelas de posgrado, especialidades de enfermería y clínicas para estudiantes de enfermería.

3. NRSNG

El objetivo autoproclamado de NRSNG es «cambiar la educación de enfermería para siempre». El blog consta de numerosos podcasts, guías de estudio y preguntas de práctica para estudiantes de enfermería. Un equipo de enfermeras reales publica una amplia gama de temas, como ingresar a la escuela de enfermería, las dificultades de la escuela de enfermería, la preparación para los exámenes NCLEX y las mnemotécnicas de enfermería.

4. Enfermera Nacole

Nacole Riccaboni, también conocida como enfermera Nacole , proporciona una gran cantidad de información para las enfermeras. El sitio es grande, con encabezados útiles como «Cálculos», «Videos de YouTube» y «Preguntas de NCLEX». Un bono: Ella publica datos útiles de enfermería cada día.

5. Directamente un estudiante de enfermería

El sitio de acceso a recursos para estudiantes de enfermería, Straight A Nursing Student , contiene una gran cantidad de ayudas de estudio, hojas de referencia y podcasts para ayudarlo a aprender los temas de enfermería más complejos.

Blogs de enfermería para asesoramiento profesional.

¿Tratando de establecerte en tu carrera? ¿O busca un pequeño consejo sobre cuál debería ser su próximo cambio de carrera como enfermera? Querrás revisar estos blogs:

6. DailyNurse

Un blog que presenta artículos de tendencias en enfermería, DailyNurse también presenta una función de búsqueda de empleo. Los empleadores pueden publicar trabajos que luego se pueden buscar fácilmente tanto en la página de inicio como en la página del blog. Las enfermeras también pueden navegar a través de más de 200 especialidades diferentes para obtener un amplio conocimiento de todas las carreras disponibles en enfermería.

7. Entrada digital de la enfermera Keith 

La enfermera Keith dedica su sitio web a entrenar a las enfermeras actuales con consejos para promover su profesión y mantener una vida enriquecida. Su compromiso de ayudar a las enfermeras a continuar con su pasión sin experimentar el agotamiento le ha valido muchos premios en la blogósfera.

8. Apoyo internacional de enfermería 

Organizado por Joyce Fiodembo, muchas enfermeras muy respetadas de la comunidad en línea contribuyen al Apoyo Internacional de Enfermeras . Los artículos van desde consejos para el currículum hasta consejos para la administración del tiempo. Fiodembo también incluye una sección de recomendaciones para enfermeras de minorías basadas en su experiencia como inmigrante a los Estados Unidos.

9. Fuera de las listas

Esta es la publicación en línea del American Journal of Nursing . Sus publicaciones científicamente respaldadas son educativas y, al mismo tiempo, accesibles para todos los lectores. Los temas abarcan desde el asesoramiento profesional hasta las nuevas investigaciones y el manejo del dolor.

10. El blog del sitio de enfermería 

Con más de 30 años de experiencia, Kathy Quan realmente tiene toda una vida de historias que contar. En el Blog de The Nursing Site , ella transmite consejos sobre la carrera de enfermería en publicaciones articuladas y digeribles que son útiles para las enfermeras en cualquier etapa de su carrera.

Blogs de enfermería para actualizaciones de la industria.

Estos blogs son una lectura obligatoria para quienes buscan mantener el pulso en las tendencias y noticias de enfermería:

11. Enfermera frugal 

Otro veterano de la atención médica de 30 años, la enfermera frugal es un defensor de la atención médica en todos los sentidos de la palabra. Su blog se centra en cómo los pacientes pueden ahorrar dinero mientras navegan por el sistema de salud masivo y, a veces, exagerado.

12. NurseBuff

NurseBuff es un «blog de humor y estilo de vida» que ofrece artículos, listas y guías profesionales. Las listas son extensas y abarcan todo, desde aplicaciones de enfermería, hasta hacks de vida de enfermería, hasta habilidades de enfermería. Un gran sitio para cualquier enfermera, usted estará seguro de encontrar algo de interés en las muchas páginas del sitio.

13. Enfermera Alice Benjamin 

La enfermera Alice es conocida como una experta en bienestar. Su blog ofrece valiosos consejos de salud para pacientes desde la perspectiva de una enfermera con temas que van desde el cuidado de la piel hasta Obamacare.

14. Código de la enfermera

La enfermera Beth, una columnista de carrera para AllNurses.com y una enfermera registrada con años de experiencia clínica, dirige este blog . Sus publicaciones van desde consejos serios sobre entrevistas y tendencias de enfermería hasta historias divertidas de enfermería. Incluso ocasionalmente publica concursos y obsequios para enfermeras, así que asegúrese de verificarlos.

15. La enfermera nerd 

En este blog , Brittney Wilson, RN, escribe sobre todo lo relacionado con la enfermería, con un enfoque en la informática y la tecnología de la salud en la atención médica. Si tiene interés en cómo se integra la tecnología y en el cambio de la atención médica, este blog será de su interés.

Blogs de enfermería que brindan tranquilidad y apoyo.

La enfermería puede ser agotadora: estos blogs son un gran recurso para cualquier enfermera que necesite recargar:

16. Minding la cabecera

¿Experimentando estrés de enfermería? Minding the Bedside es un blog enfocado en la meditación para enfermeras. Jerome Stone, una enfermera registrada, escribe sobre temas como la fatiga por compasión, el agotamiento de la enfermera, el manejo del dolor, el estrés y cómo la meditación puede ayudar a aliviar esos problemas.

17. Mi medicina fuerte    

My Strong Medicine se dedica a ayudar a las enfermeras a sobrevivir al mundo real de la enfermería, administrado por el enfermero Sean Dent. Dent ofrece una perspectiva única como enfermero, y muchos de sus artículos tratan sobre los obstáculos comunes que enfrentan las enfermeras. Lo mantiene alegre con gifs, memes y publicaciones en video.

18. Enfermería desde dentro

Elizabeth Scala ha dedicado su sitio web a consejos de relajación, empoderamiento y alivio del estrés para enfermeras. Con todas las presiones y los puntos de estrés enfrentados en una carrera de enfermería, el blog de Scala no debe perderse por las enfermeras actuales o futuras.

Blogs de enfermería para especialidades específicas.

Algunas especialidades de enfermería ofrecen una visión única de la atención médica: estos blogs hacen un excelente trabajo al cubrir sus áreas respectivas de la profesión:

19. Diario de una enfermera escolar.

Este blog está escrito únicamente por una enfermera escolar. Ella llena sus puestos con consejos, listas de verificación y reflexiones de trabajar en una escuela. También ofrece información sobre lo que hace una enfermera escolar, así como recursos para cualquier persona que trabaje o esté interesada en ser una enfermera escolar.

20. Neonurse

Este blog está escrito por una enfermera neonatal que también es una enfermera itinerante, que actualmente vive en Suecia. Si bien hay artículos específicamente dirigidos a la enfermería de viaje o la enfermería neonatal, su blog incluye otras publicaciones sobre consejos y temas generales de enfermería.

21. Rehabilitación RN 

Rehab RN ofrece una visión alegre y, a menudo, cómica de los problemas que enfrentan las enfermeras que trabajan en rehabilitación. Lleno de comentarios relacionados, a veces con lecciones de vida fuera del alcance de la enfermería, este blog también se puede encontrar fácilmente en nuestra sección de «entretenimiento» y es una lectura cómica para cualquier enfermera.

22. Enfermera correccional

Trabajar como enfermera en una institución correccional sin duda conlleva desafíos únicos e interesantes. En Enfermería correccional , Lorry Schoenly ofrece consejos prácticos, historias personales y recursos para las enfermeras que intentan encontrar su camino en este entorno a veces desafiante.

23. Blog de viajes de enfermería.

Una lectura obligatoria para cualquier futura o actual enfermera de viajes. Este blog está repleto de recursos, consejos y herramientas para todo lo relacionado con la enfermería de viajes. Una característica especial es una bolsa de trabajo que enumera todos los puestos de enfermería de viaje en una amplia gama de especialidades, por lo que si está buscando trabajo en la administración de enfermería o en el cuidado de heridas, este es un excelente lugar para comenzar.

Blogs de enfermería para el entretenimiento.

La enfermería no siempre tiene que ser extremadamente seria, y estos blogs lo demuestran:

24. EDNurseasauras

Escrita por una enfermera de 41 años, EDNurseasauras narra las historias de trabajo en la sala de emergencias. Sus publicaciones suelen ser anécdotas, pero transmiten el humor y las dificultades de ser enfermera en la sala de emergencias.

25. GomerBlog

Un sitio web satírico de noticias médicas, GomerBlog se puede comparar con The Onion . El blog está escrito y mantenido por profesionales de la salud, y cubre especialidades que van desde la anestesiología a la terapia respiratoria. Una lectura obligada para cualquier enfermera que necesite una buena risa.

26. Notas de enfermería de la discordia.

Enid Mueller es una enfermera registrada que trabaja en un pabellón psiquiátrico. En este blog , escribe publicaciones sobre diferentes problemas que encuentra en el trabajo, recordando sobre todo sus frustraciones con ciertos pacientes y otras enfermeras. Su blog es una buena lectura para cualquier enfermera que también se sienta frustrada, ¡no estás solo!

27. Historias de enfermería

Marianna Crane, una de las primeras enfermeras gerontológicas en prácticas, ahora tiene un blog que detalla historias de su carrera de enfermería durante décadas. Sus publicaciones son sinceras, sinceras y alentadoras para cualquier enfermera.

Blogs de enfermería con comunidades online establecidas.

¿Quieres rebotar preguntas o compartir historias y consejos con otras enfermeras? Estos blogs presentan comunidades en línea robustas para que participes en:

28. poderosa enfermera

Desde las ofertas de trabajo hasta los foros con miles de publicaciones, Mighty Nurse lo tiene todo. Su importante comunidad incluye enfermeras y estudiantes de enfermería que publican y responden preguntas y preocupaciones sobre todo lo relacionado con la enfermería.

29. Todas las enfermeras

All Nurses cuenta con una gran comunidad de enfermeras que cubren una amplia variedad de temas y temas relacionados con la enfermería. Este es un excelente recurso para mantenerse al día sobre temas de enfermería y escuchar historias personales de enfermeras en el campo.

30. Scrubs Magazine en línea 

La revista Scrubs es un recurso increíble para las enfermeras. Su panel de expertos ofrece consejos para enfermeras en cualquier etapa de su carrera, desde buscar escuelas, planificar para la jubilación y todo lo que se encuentre en el medio. Asegúrese de revisarlos si está buscando una risa o necesita algún consejo.

¡Feliz lectura!

Ya sea que esté comenzando su carrera de enfermería o que sea un RN veterano, existen recursos y comunidades de enfermería para cada etapa del viaje de enfermería. Cada uno de estos 30 blogs de enfermería ofrece algo único para la comunidad de enfermería. ¿Tienes algún favorito que no hayamos listado? ¡Dinos en los comentarios!

2 comentarios

  1. Pingback:cbd oil for dogs

Deja un comentario