Se anuncian los ganadores de la Semana de Enfermeras 2019: se honra a dos enfermeras de American Mobile

Por Jennifer Larson, colaboradora.

American Mobile se complace en anunciar los ganadores de dos premios que se presentaron durante la Semana de Enfermeras de 2019. Jeff Ward, RN, recibió el Premio de Compromiso con la Excelencia en general, mientras que Heather Gosch, BSN, RN, recibió el Premio de Compromiso con la Excelencia por la Pasión. Ambos ejemplifican lo mejor de la profesión de enfermería: amabilidad, compasión y dedicación.

GANADOR DEL PREMIO A LA EXCELENCIA DE LA SEMANA DE LAS ENFERMERAS 

Jeff Ward ha pasado los últimos ocho años como enfermero, apreciando la oportunidad de marcar una diferencia en la vida de las personas cuando están más vulnerables. Cada paciente con el que se encuentra es muy importante para él, y siempre busca formas de alentarlo y elevarlo. 

«Realmente amo a mis pacientes», dijo. «Siento que Dios me ha puesto como enfermera como vocación».

Sin embargo, le llevó algunos años encontrar ese llamado. 

Jeff, quien vive y trabaja en Texas, pasó 20 años en la industria musical antes de ir a la escuela de enfermería. Él era un compositor y el cantante en una banda. También trabajó como botones. Él conducía un camión. Todos esos trabajos lo prepararon para el trabajo que hace ahora. Y lo que es más importante, han inculcado un profundo aprecio por las oportunidades que tiene como enfermero. 

«Finalmente siento que estoy justo donde se supone que debo estar», dijo Jeff. «Es una buena sensación». 

Jeff es conocido por su compromiso con sus pacientes. Digamos que un paciente sale del hospital y deja una receta. Alguien más podría encogerse de hombros y simplemente pensar que el paciente tendrá que volver para recuperarlo. No jeff 

«Me voy a casa, así que puedo encontrarlos en mi camino a casa», dijo. 

Él va más allá para entregar esa receta al paciente, en persona, incluso cuando todavía tiene un viaje de 70 millas a su propia casa. Él cree que no es un gran problema para él. «Pero significa mucho más para el paciente, que saben que están a salvo y saben que nos preocupamos por ellos», dijo. 

Y esa es la mentalidad que caracteriza a Jeff. Busca formas de hacer conexiones con los pacientes, para mostrarles lo importantes que son para él. Sabe que no es perfecto, pero está comprometido a que los pacientes sepan lo importantes que son para él. Sus compañeros de trabajo también: Jeff se trata de ser un jugador de equipo porque beneficia a todos, dijo. 

«Cuando pones a los demás antes que a ti mismo, serás mucho más feliz y en paz», dijo. «Porque te saca de tus propias circunstancias». 

PREMIO DE LA SEMANA DE LAS ENFERMERAS A LA EXCELENCIA, GANADOR DE LA PASIÓN

Como enfermera de urgencias, Heather Gosch ve pacientes cuando están débiles, asustados e inseguros. Ella les dice que su trabajo es abogar por ellos, y que luchará por ellos cuando lo necesiten. 

«Para mí, cuando mis pacientes están allí, son míos», dijo. 

De hecho, ella encuentra que su tranquilidad es a menudo un bálsamo para muchos pacientes ansiosos y agitados. Se dan cuenta de que ella es, de hecho, seria, y comienzan a calmarse. 

De hecho, el reclutador de Heather, Kaitlyn Hyatt, le dijo a Heather que nunca olvidaría algo que Heather le dijo durante su primera conversación: «Me gusta estar tranquilo en el peor día de alguien». Eso es parte del trabajo en la sala de emergencias «. 

«Me gusta tratar al paciente como un todo y no solo como una queja principal o un conjunto de pruebas para mi trabajo», dijo Heather.

Para ella, eso significa ser fuerte para un paciente que se siente débil, ser honesto cuando necesita que alguien se nivele con ellos y escuchar cuando necesita hablar con alguien. Significa nunca olvidar que cada paciente es una persona primero. 

Significa que cada paciente tiene una historia antes de ingresar a la sala de emergencias, y ella hace todo lo posible por aprender de ellos e incorporar lo que aprende a su cuidado. 

Durante los últimos días en su asignación de viaje más reciente en Connecticut, Heather tuvo un paciente psiquiátrico que sufría de ansiedad extrema. Heather la consoló lo mejor que pudo. Pero finalmente tuvo que irse a casa del trabajo. Cuando ella regresó, la mujer seguía allí. Para entonces, otra enfermera tenía la responsabilidad de ella. Pero Heather todavía sentía una conexión con ella. Ella volvió a revisar las órdenes de admisión de la mujer, luego pasó más tiempo hablando y escuchando mientras esperaban que ella fuera admitida en el piso.  

«No tengo que entender todo lo que están pasando», dijo. «Sólo tengo empatía. La empatía es una emoción muy fuerte. Es una herramienta muy fuerte «. 

Y debido a que Heather tiene como misión luchar por sus pacientes, a ella siempre le ha gustado la disposición de su reclutador de luchar siempre por ella también. Cuando Kaitlyn apareció en la sala de emergencias para entregar a Heather el premio por el que la nominó, Heather se sintió profundamente conmovida. 

«Para mí, eso fue totalmente alucinante», dijo. – See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/nursing-news/2019-nurses-week-winners-announced-two-american-mobile-nurses-honored/?utm_source=pardot&utm_medium=email&utm_campaign=nz_st_6.5.19-irl-newsletter_2019_nurses_week_winners_announced_article&utm_content=nz-irl-newsletter#sthash.zQQ3BBp3.dpuf

Deja un comentario