CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE PARA EL HOSPITAL GARRAHAN

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional organiza una campaña de donación de sangre a beneficio del Hospital.

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional -desde la secretaría de Cultura y Extensión Universitaria- organiza una campaña de donación de sangre a beneficio del Hospital de Pediatría Dr. Juan Pedro Garrahan, a realizarse el jueves 13 de junio, de 13 a 18, en el Campus Villa Domínico (Av. Ramón Franco 5050).

El Hospital tiene una necesidad permanente de componentes de sangre para el tratamiento de niños que padecen enfermedades de mediana y alta complejidad. Es por ello que se necesitan aproximadamente 65 donantes diarios para garantizar la sangre para todos los pacientes.

Podrá acercarse a donar toda persona mayor de 18 años (y hasta 65), con 50 kilos o más de peso, y que en los últimos 12 meses no se haya realizado tatuajes ni piercings, o que no haya recibido sesiones de acupuntura ni transfusiones. La campaña es abierta a toda la comunidad, el interesado debe presentarse con DNI y no encontrarse en ayunas.

Deja un comentario