Pre-inscripción Ingreso Agosto 2019. Escuela Superior de Enfermería Cecilia Grierson. Junio 10, 2019. CABA

Se replica información del Facebook Bedeles Cecilia Grierson (https://www.facebook.com/bedelia.ceciliagrierson) de fecha 03-06-2019 a la hora 11:28.

El lunes 10 de junio de 2019 se abre la inscripción para el inicio de la carrera de enfermería en el 2do. cuatrimestre.

La pre-inscripción es únicamente on-line en la página:

https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/estudiantes/inscripcionescolar

Una vez realizada la pre-inscripción online deberá presentarse en la sede elegida (Caballito o Lugano), en el turno elegido, para presentar su título secundario o constancia de título en trámite.

Como en la Escuela Cecilia Grierson se inscriben muchos más aspirantes que vacantes disponibles, el Ministerio de Educación realiza un sorteo de las vacantes.La fecha de publicación del resultado del sorteo de vacantes será comunicado a la brevedad y podrá consultarse en la escuela o en el Facebook Bedeles Cecilia Grierson (https://www.facebook.com/bedelia.ceciliagrierson)

Se replica información del Facebook Bedeles Cecilia Grierson (https://www.facebook.com/bedelia.ceciliagrierson)5 de junio a las 18:44 ·

Aclaración MUY importante para el ingreso a la Escuela: 
– Poseer título secundario ORIGINAL o en su defecto, constancia de título en trámite ORIGINAL con fecha actualizada y SIN adeudar materias.
– Título secundario extranjero: el mismo deberá estar CONVALIDADO ante el Ministerio de Educación de la Nación (trámite finalizado y NO en trámite).

Aclaración: aquellos que no hayan sido favorecidos por el sorteo para el ingreso a la carrera, deben volver a pre-inscribirse vía web, validar la documentación, y participar nuevamente del sorteo.

Fuente

Deja un comentario