La importancia de las enfermeros de viaje y los beneficios que reciben

Para las enfermeras que tienen un poco de pasión por los viajes, una carrera de enfermería de viajes puede ser bastante gratificante y satisfactoria. Las enfermeras de viaje suelen ser necesarias en hospitales y otras instalaciones de forma temporal para cubrir las brechas de empleo a corto plazo, y pueden trabajar en una amplia variedad de áreas clínicas. Las enfermeras de viajes suelen ser empleadas por agencias de personal independientes, como American Mobile, que las ayudan a encontrar puestos de trabajo de enfermería de viajes.

Ya sea que sea un RN experimentado o esté considerando una carrera como enfermera de viajes fuera de la escuela de enfermería, hay mucho que saber e internalizar acerca de su elección de carrera.

IMPORTANCIA DE LAS ENFERMERAS DE VIAJE.

Las enfermeras de viaje son extremadamente importantes para la industria de la salud porque ayudan a llenar los vacíos entre la oferta y la demanda en el campo de la enfermería. Los hospitales tienen una proporción obligatoria de personal por paciente para mantener la seguridad y la salud general de los pacientes, y las enfermeras de viaje ayudan a hacerlo.

La investigación ha demostrado una conexión positiva entre los niveles de personal de enfermería, la retención de enfermeras y las medidas de los resultados de los pacientes.

Dado que las enfermeras de viajes provienen de diferentes antecedentes educativos, áreas geográficas y áreas de experiencia, pueden ayudar a compartir el conocimiento con el equipo de enfermería existente. Compartir ideas y conocimientos técnicos beneficia a los pacientes y otras enfermeras.

BENEFICIOS DE LA ENFERMERÍA DE VIAJE.

El viaje. Para las enfermeras que tienen un deseo interminable de viajar de ciudad a ciudad y de estado a estado, la enfermería de viaje es una excelente opción de carrera. La enfermería de viajes le permite explorar diferentes áreas geográficas y trabajar en muchos hospitales diferentes.

Libertad. La enfermería de viaje es una de las carreras más flexibles disponibles para RN. Cuando se convierte en una enfermera de viajes, puede elegir dónde trabaja, cuándo trabaja y por cuánto tiempo. Por lo general, las asignaciones de enfermería de viaje duran de ocho a 13 semanas, según el hospital y la función disponible. Los detalles son a menudo flexibles, por lo que a veces hay disponibles períodos más cortos o más largos. La mejor parte es que, si no estás entusiasmado con tu asignación, no estarás atascado allí para siempre, porque lo más probable es que sea el momento de seguir adelante después de unos pocos meses.

Haz crecer tu carrera. Como enfermera de viajes, tiene la oportunidad de trabajar en una variedad de entornos clínicos, donde puede aprender nuevas habilidades y compartir su propio conocimiento y experiencia con otros. Esta valiosa experiencia puede ayudar a reforzar su curriculum vitae cuando o si decide establecerse en una posición de enfermería más permanente.

Hacer conexiones profesionales y personales . Otro gran beneficio de ser una enfermera de viajes es conocer gente nueva en cada nueva asignación de enfermería de viajes. Hacer conexiones profesionales es una excelente estrategia de red, ya que algunas de estas personas pueden abrir una nueva puerta profesional para ti o simplemente terminar siendo grandes amigos personales.

Incentivos adicionales . Si bien los incentivos específicos varían según la agencia de enfermería de viajes, en general puede esperar que se compensen los costos de alojamiento y viaje. Si elige trabajar en un área con poca atención, algunas agencias pueden ofrecer bonificaciones adicionales.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Lea más sobre los beneficios de viaje de enfermería y la información salarial . – See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/travel-nursing/the-importance-of-travel-nurses-and-the-benefits-they-receive/?utm_source=pardot&utm_medium=email&utm_campaign=nz_st_6.20.19-irl-newsletter_importance_travel_nurses_benefits_they_receive_article&utm_content=nz-irl-newsletter#sthash.q9EVBLFP.dpuf

Deja un comentario