5 artilugios prácticos de enfermería que harán tu vida más fácil

Por Moira K. McGhee

¿Busca útiles aparatos de enfermería para facilitar su trabajo? La tecnología juega un papel importante en la atención médica al proporcionar mejoras muy necesarias en los equipos médicos que ayudan en el monitoreo, diagnóstico y tratamiento del paciente.  

Las enfermeras también se benefician de los avances tecnológicos, como los registros electrónicos de salud, que recopilan y almacenan electrónicamente los registros de pacientes, lo que permite un acceso rápido en todas las instalaciones.  

Muchas enfermeras adoptan la tecnología para facilitar su trabajo y brindar una mejor atención al paciente. Si está buscando los últimos aparatos de enfermería para optimizar sus tareas diarias, consulte estas cinco herramientas técnicas que querrá comprar. 

5 GADGETS DE ENFERMERA QUE SON SUPER PRÁCTICOS 

Algunos de los últimos dispositivos de enfermería ayudan a las enfermeras a mejorar su productividad y eficiencia, lo que aumenta la satisfacción del paciente y la satisfacción laboral de las enfermeras.  

Las herramientas tecnológicas a menudo simplifican las tareas diarias que anteriormente ocupaban una gran parte de su día. Considere estos cinco dispositivos útiles para enfermeras que ofrecen una variedad de beneficios para mejorar su día. 

1. Buzzy® 

Este práctico aparato de enfermería proporciona alivio del dolor no invasivo y clínicamente comprobado durante los procedimientos con agujas y es una gran distracción para los pacientes que temen a las agujas. 

Amy Baxter, MD, es la CEO y fundadora de MMJ Labs y se inspiró en Buzzy ® por la necesidad de controlar el dolor de la aguja. Buzzy® es el primer dispositivo que combina el frío y la vibración para inhibir el dolor, y las enfermeras que lo usan no pueden decir lo suficiente. 

Cheley Yielding RNIV, CPEN, está certificada por Vascular Access – Board y utilizó Buzzy® mientras trabajaba en la sala de emergencias y como parte del equipo de IV de sus instalaciones. «Creo que Buzzy® es útil para los niños pequeños y en edad preescolar, tanto como una distracción como una medida de prevención del dolor». 

«Nos ha sorprendido la respuesta de Buzzy®», agregó Wendy L., MS CCLS, con el Hospital de Niños Golisano. “Atendemos a más de 75,000 niños cada año, y Buzzy® fue avalado por nuestro comité de dolor pediátrico como una intervención de dolor no farmacológica esencial. Ahora tenemos Buzzy® en cada departamento pediátrico dentro de nuestro centro médico universitario con 750 camas «.

2. Buscador de venas Veinlite® 

Incluso después de años en el campo de la enfermería e innumerables procedimientos con agujas, aún puede ser difícil encontrar venas en ciertos pacientes o áreas del cuerpo.  

El Veinlite® Vein Finder usa un transiluminador para ayudar a encontrar la vena correcta, y luego la ancla para evitar que ruede, estira la piel y la levanta para facilitar el acceso y actúa como un torniquete local.  

Puede usar este innovador dispositivo de enfermería para adultos y niños, que se benefician con menos pinchazos y pinchazos. 

3. Eko Digital Stethoscope Attachment 

Todas las enfermeras tienen un estetoscopio, pero este artilugio hace que su estetoscopio funcione mejor. El accesorio de estetoscopio digital Eko es un dispositivo médico aprobado por la FDA que se adhiere a casi cualquier estetoscopio acústico / analógico de un solo tubo y lo hace digital.  

También se conecta a través de Bluetooth a teléfonos inteligentes o dispositivos similares para registrar los resultados, incluida una representación visual. Los datos son compatibles con las aplicaciones web y son compatibles con la transmisión en vivo, lo que lo hace ideal para aplicaciones de telemedicina cada vez más populares.

4. Livescribe Echo Smart Pen 

Usted escribe numerosas notas en una jornada laboral típica, lo que convierte al Livescribe Echo Smart Pen en uno de los aparatos más ingeniosos para las enfermeras. Este dispositivo inteligente captura todo lo que escribe o dibuja y luego guarda una copia digital en una computadora u otro dispositivo para un rápido acceso.  

Con su micrófono y parlantes incorporados, también graba todo lo que usted dice o escucha y lo combina con su archivo escrito digitalizado.  

Es el bolígrafo ideal para organizarse, acelerar y mejorar la precisión de sus registros y la redacción de informes. 

5. PhoneSoap 

Si bien PhoneSoap no mejorará su día laboral, podría mejorar su salud al eliminar el 99.99 por ciento de los gérmenes que pudo haber llevado a su hogar sin darse cuenta en su teléfono celular.  

PhoneSoap mata las bacterias que se esconden en las grietas de su teléfono que no puede alcanzar de manera efectiva a través de otros métodos de limpieza.  

Utiliza una potente luz UV-C que no daña sus dispositivos electrónicos, sino que mata los microorganismos que se arrastran en su teléfono. Este útil aparato de enfermería se adapta a teléfonos de todos los tamaños y carga su teléfono mientras se limpia. 

Cuando busque nuevas formas de hacer que sus tareas de enfermería sean más eficientes y efectivas, explore herramientas técnicas que optimicen estas tareas y lo ayuden a brindar la mejor atención al paciente.  – See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/nursing-news/five-handy-nurse-gadgets-that-will-make-your-life-easier/?utm_source=pardot&utm_medium=email&utm_campaign=nz_st_7.6.19-irl-newsletter_5_hand_nurse_gadgets_article&utm_content=nz-irl-newsletter#sthash.reXBafQq.dpuf

Deja un comentario