Chile abre convocatoria para becas de masterados en Salud

Las postulaciones se recibirán hasta el 31 de octubre

a Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Chile (AGCID) ha abierto su convocatoria para ‘Programa de becas de Magíster República de Chile 2020’ para el periodo de 1 de enero de 2020 a 28 de febrero de 2022. Las postulaciones serán recibidas hasta el 31 de octubre de este año.

El programa cuenta con becas para diferentes maestrías en áreas de salud como: Salud Mental, Psicopedagogía, Nutrición, Microbiología, Gestión y Administración en Salud, entre otros (accede aquí a todos los programas y universidades).

La beca de AGCID cubre costo del arancel, titulación, seguro médico, viático para una estadía máxima de dos años, y otras especificaciones de acuerdo al convenio fijado con la agencia.

Este programa está dirigido especialmente a profesionales del sector público o la academia, con experiencia laboral en el campo que desean especializarse. Todos los requisitos están disponibles en la página web de la AGCID(ingresa aquí).

Las convocatorias a las becas de la República de Chile se abren entre mayo y octubre de cada año. En este programa específico, Chile ofrece alrededor de 50 becas anuales para estudios de masterado


Deja un comentario