RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL HOSPITAL BRITÁNICO EN EL ARRS 2019

El Servicio de Diagnóstico por Imágenes fue distinguido por el trabajo realizado sobre “Hallazgos en patología Pancreática oculta”, durante la Reunión Anual de American Roentgen Ray Society.

El Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Británico fue distinguido por el trabajo realizado sobre “Hallazgos en patología Pancreática oculta: El Conducto de Wirsung como única Guía”, durante la Reunión Anual de American Roentgen Ray Society realizada este año en Hawaii.

El Servicio fue galardonado por su trabajo como la “Mejor exhibición electrónica de SAR más vista proporcionada a la ARRS”.

El trabajo fue seleccionado por la Sociedad Argentina de Radiología (SAR), como parte del Programa global de la Sociedad de Socios ARRS, para representar a la Argentina en el encuentro anual.

Es la segunda vez que el servicio recibe una distinción por este trabajo.

De esta jornada participaron varios profesionales nacionales e internacionales, entre los que se encontraban los médicos autores reconocidos por el ensayo; Dr. A. Garcia; Dr. D. Mangarotti, Dr. M. Bonhila Zocatelli, Dr. R. Coronil, Dr. H. Daconte y Dr. A. Cabra.

El trabajo “Hallazgos en patología Pancreática oculta: El Conducto de Wirsung como única Guía” resulta de interés para la comunidad médica dado que expone el valor de hacer diagnóstico temprano en el cáncer de páncreas y patologías pancreática de manera incipiente.

Este reconocimiento nos da mucha alegría y denota el compromiso que tiene el Hospital Británico en materia de Docencia e Investigación, en la tarea de formar y entrenar a los futuros médicos especialistas” sostuvo la Dra. Adriana García, Jefa del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Británico.


Deja un comentario