Datos de Enfermería de parto

Antes de sumergirnos en los detalles del trabajo de parto y el parto, vamos a aclarar una cosa: sí, las mujeres defecan durante el parto, y no, no es raro. Esto de alguna manera sigue siendo un hecho relativamente desconocido. Para ponerlo en contexto, es más inusual que una mujer no defeque durante el parto. Al expulsar a un bebé, se usan los mismos músculos que los que causan el movimiento intestinal, lo que significa que si hay algo en ti, saldrá.

Ser una enfermera de parto y parto significa obtener toda la información interna sobre cómo es realmente el trabajo de parto. La gente espera que el proceso de entrega sea similar a lo que han visto en la televisión. Odio decírtelo, pero el trabajo no se parece en nada a la forma en que los medios lo retratan. Ya sea que esté planeando convertirse en una enfermera de parto y parto o esté embarazada, aquí hay una lista de datos interesantes, divertidos y, a veces, de trabajo pesado y parto.

¿Qué es una enfermera de L&D?

Antes de sumergirnos en todos estos hechos jugosos, podría ser útil estar en la misma página. Las enfermeras de parto y parto son las principales cuidadoras de las mujeres durante el proceso completo del parto. Están presentes en las cuatro etapas del parto: la primera etapa son las contracciones. La etapa dos es desde cuando el cuello uterino se dilata hasta el parto. La tercera etapa es a través de las contracciones posteriores al parto. La cuarta etapa incluye las horas posteriores al nacimiento, y las enfermeras de L&D son responsables de controlar la salud de la madre y el bebé.

Responsabilidades De Una Enfermera De L&D

Las enfermeras de parto y parto tienen muchas responsabilidades diferentes antes y después del parto. Están allí para educar a los nuevos padres sobre cuál será el proceso de parto y para responder cualquier pregunta sobre el parto y el parto. 

Durante el parto, estas enfermeras especialistas supervisarán tanto los latidos del corazón del bebé como los signos vitales de la madre. Serán los primeros en responder a cualquier complicación. Y cuando se llama al médico, son el segundo al mando y actúan como el principal defensor de la madre. 

Las enfermeras también mantendrán registros de todo el proceso, y una vez que se complete el parto, ayudarán a los padres durante el alta.

Cómo Convertirse En Una Enfermera De L&D

Hay algunos caminos diferentes de los programas de enfermería para trabajar con madres en el parto. Todos comienzan con la obtención de su licencia RN. Para hacer esto, las enfermeras deben graduarse con un ADN (Grado Asociado en Enfermería) o un BSN (Bachillerato en Ciencias en Enfermería) y luego completar el NCLEX (Examen de Licenciatura del Consejo Nacional). Una vez que haya hecho esto, ahora es elegible para trabajar como RN.

Comenzar como enfermera puede ser difícil en las unidades de L&D, pero muchas enfermeras registradas postulan inmediatamente después de su licencia. Para obtener responsabilidades adicionales en este campo, las enfermeras pueden obtener la certificación de la Corporación Nacional de Certificación. Al tomar y aprobar el examen de enfermería obstétrica para pacientes hospitalizados (RNC-OB), se convertirá en una enfermera certificada de parto y parto.

Datos de la enfermera de parto y parto

Existe un marcado contraste entre el punto de vista de una enfermera y el de la madre. Para las enfermeras registradas, que se les grite por no chequear antes o que se les pida cubitos de hielo para masticar es parte de la rutina diaria. Para las madres, no hay nada de rutina en el parto. Para separar los dos, hemos compilado todos los datos sobre el parto y el parto necesarios en dos categorías: enfermeras y madres.

Aquí hay algunos desde el punto de vista de la enfermera.

Ves Todo Tipo De Madre

Como enfermera de parto, te enfrentarás a todo tipo de futuras madres. Esto incluye la atención al paciente de adolescentes, mujeres encarceladas, madres mayores y las momzillas. El descubrimiento más impactante es que no hay una manera fácil de determinar quién va a reaccionar de qué manera al parto. Las enfermeras han visto a mujeres más pequeñas dar a luz enormes bebés con poco esfuerzo, y han visto casos relativamente leves que se convierten en maratones de tres días. 

Desarrollando Vínculos Estrechos

Las mujeres a menudo se sorprenden al descubrir que el médico solo es llamado para los momentos finales. Mientras que algunos médicos se registrarán periódicamente para ver cómo está su paciente, en su mayor parte, las enfermeras le informan al médico cuándo llega el paciente y cuándo están listos para dar a luz.

Por esta razón, la enfermera de parto y parto es la persona en la que las madres confían. Son sus defensores en la sala, y las enfermeras a menudo pasan más allá de su turno de 12 horas para ver hasta el final del parto.

El Trabajo En Equipo Es El Número Uno

Mientras que el ginecólogo obstetra a cargo se encarga de hacer la llamada final, los estudiantes de enfermería a menudo se sorprenden de la cantidad de enfermeras de L&D de la agencia en la sala de partos. El trabajo de parto tiene que ver con el trabajo en equipo, y la enfermera de L&D ha estado con la madre en trabajo de parto desde el principio (a menos que el parto vaya más allá de su turno). Cuando una enfermera hace una llamada, no están exigiendo órdenes, están defendiendo a sus pacientes.

Las Enfermeras De Parto Y Parto Están Listas Para Hacerse Cargo

Una palabra para las madres que comienzan el parto: su enfermera de L&D será su mayor aliada en la sala. Cuando siente dolor, sudor e irritación porque su suegra sigue mencionando lo fácil que fue el trabajo de parto para ella, todo lo que necesita hacer es jalar el lóbulo de la oreja derecha dos veces y guiñarle un ojo a su enfermera. Lo tomarán desde allí. Limpiar la habitación para darle tiempo para descansar es su especialidad.

No tenga miedo de hablar con la enfermera uno a uno para informarles cuándo es el momento de dejar que se hagan cargo. Las enfermeras de L&D lo han visto todo y lo han escuchado todo, y están listas para luchar en su nombre.

Es El Trabajo Más Gratificante Y Más Difícil.

Ser parte del comienzo de una nueva familia es una experiencia mágica y maravillosa. Desafortunadamente, no todas las historias terminan felices para siempre. Los CDC informan sobre 700 muertes relacionadas con el embarazo materno por año. Esto se debe a las muchas complicaciones que pueden surgir durante el parto, la experiencia natural más traumática para el cuerpo humano. 

Es difícil ser parte de algo tan gratificante y saber que no todos los resultados son positivos. Cuando una madre o un niño muere durante el parto, el resto de la familia está traumatizada y las enfermeras saben que el dolor no se detiene allí. La pérdida de un bebé o una madre puede causar un trauma psicológico de por vida. Cuando las cosas van bien, la enfermería de L&D es uno de los trabajos más gratificantes que puede tener. Sin embargo, cuando las cosas no salen bien, lo difícil es quedarse corto.

Las Enfermeras Te Escuchan, Pero No Hay Nada Que Puedan Hacer

La mayoría de las madres tendrán una lista de demandas (o «solicitudes») para su enfermera de L&D cada vez que se registren. Desafortunadamente, lo que la mayoría de las madres no entienden es que las enfermeras tienen pautas estrictas sobre lo que pueden y no pueden proporcionar a las mujeres. en el trabajo. Cuando le dicen que no a los medicamentos para el dolor o cuando le dicen que no puede comer, lo hacen porque es su trabajo. No se hace por despecho. 

Datos laborales y de parto sobre madres

Las mamás también tienen algunas sorpresas impactantes para ellos cuando ingresan al hospital para dar a luz a su bebé. Y no, no es solo la caca. Aquí hay algunos datos para saber sobre las madres en trabajo de parto.

La Mayoría De Las Mujeres No Experimentan Su Ruptura Del Agua

Para ser claros, la mayoría de las mujeres no experimentan ruptura de agua como sucede en las películas. De hecho, solo alrededor del 10-15% de las mujeres experimentan la ruptura del agua antes de comenzar el trabajo de parto. La mayoría de las veces, el médico lo inducirá en el hospital después de que hayan comenzado las contracciones.

El Embarazo Glow Es Una Cosa Real

Durante el embarazo, se envía sangre al útero para ayudar con los músculos del parto. Una vez que finaliza el parto, la sangre circula de regreso a través del cuerpo, enjuagando el sistema y causando una secreción de aceites naturales en su piel. Este efecto combinado se convierte en lo que se conoce como brillo del embarazo.

No Más Comer

Una vez que el proceso de parto y parto haya comenzado, las futuras madres tendrán que sobrevivir con lo que sea que tengan en el estómago. Debido a la posibilidad de requerir una cesárea, a los hospitales no se les permite dar comida a las mujeres una vez que ha comenzado el parto. Todo lo que pueden ofrecer en forma de sólidos son trozos de hielo, que muchos solicitan segundos.

No Todas Las Obras Para Aliviar El Dolor

Aunque no es de conocimiento común, las epidurales y la anestesia no siempre funcionan. Los anestesiólogos explican que si el saco dural tiene cicatrices o infección, es posible que el medicamento no pueda extenderse completamente por el cuerpo de una mujer. Eso significa que las mujeres pueden sentir poco o ningún efecto, o solo pueden experimentar alivio en un lado del cuerpo. Esto también podría deberse a la estructura de la anatomía de la mujer. Desafortunadamente, no hay nada que los médicos puedan hacer; los analgésicos no funcionan en todos.

Su Plan De Nacimiento Puede No Ser Factible

Se alienta a la mayoría de las mujeres embarazadas a detallar un plan de parto, que se entregará a la enfermera de L&D y a su ginecólogo a su llegada. Esto puede incluir qué lista de reproducción desea durante el parto, qué tipo de iluminación, quién puede estar en la habitación y quién corta el cordón. Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres escriben planes de parto tan detallados e imaginativos que las enfermeras no pueden evitar ignorarlos.

Algunas solicitudes notables sobre el plan de parto incluyen: no exámenes de las partes privadas de la madre, refiriéndose a las contracciones como ondas de presión, y sin IV durante todo el proceso de parto.

Algunos planes de parto suenan tontos, mientras que otros dificultan que el equipo médico realice sus tareas. Si está considerando un plan de parto, intente que sea razonable y fácil de seguir.

Hacer Caca Durante El Parto

¡Ajá! Probablemente pensaste que esto no iba a estar en la lista. Sí, cualquier cosa que esté dentro de ti durante el trabajo de parto estará fuera de ti para cuando no tengas trabajo de parto. Sin embargo, no se preocupe, la mayoría de las mujeres informan que apenas notaron que sucedía debido al hecho de que el parto es un poco preocupante. Además, las enfermeras están capacitadas para deslizarlo y limpiarlo en cuestión de segundos. Realmente, no hay razón para preocuparse por esto.

De hecho, los médicos intentan ayudar a los pacientes a comprender cuán natural es este proceso. Las mujeres que «aguantan» pueden terminar teniendo consecuencias negativas para el proceso de parto. 

Historia del parto

Se sabe que la historia tiene una racha brutal. Aquí hay algunos otros datos de enfermeras de parto y parto de la historia.

¿Cloroformo? 

En 1853, el cloroformo como una forma de sedante y analgésico se puso de moda cuando la Reina Victoria lo usó para dar a luz al Príncipe Leopold. Esta fue una declaración progresiva histórica que contradecía el argumento de la Iglesia de que Dios había establecido que las mujeres tengan hijos y todo el sufrimiento del parto.

Ahora Estás Entrando En La Zona De Crepúsculo

A principios del siglo XX, los médicos idearon una forma para que las mujeres olvidaran el dolor del parto usando una mezcla de morfina y escopolamina. Pondría a las mujeres en un estado nebuloso que llamaron Twilight Sleep. La práctica continuaría hasta la década de 1960, cuando se difundió la noticia de sus efectos secundarios.

Gírame Bien, Bebé

Aquí hay uno que te hará girar la cabeza. En 1965, una pareja casada, George y Charlotte Blonsky, presentó una patente para un nuevo dispositivo para ayudar en el proceso de parto. ¿Cuál fue su ingenioso dispositivo? Era una mesa giratoria que giraba a altas velocidades para permitir que la aceleración centrípeta hiciera su magia. Los bebés saldrían a las redes de algodón para evitar daños.

Probablemente te estés preguntando, pero ¿qué pasa con las náuseas que esto provocaría? Los Blonsky también pensaron en esto y agregaron un escudo de vómito para cubrir al personal del hospital. Por alguna razón inexplicable, el dispositivo nunca ganó popularidad. 

Enfermería de parto y parto

Una carrera de enfermería en enfermería de L&D es agotadora tanto física como emocionalmente. Las enfermeras deben estar preparadas para estar «en acción» durante largos períodos de tiempo, a veces durante todo su turno de 12 horas. Puede ser una posición increíblemente gratificante, así como una posición particularmente devastadora. En general, ser parte de la creación de una nueva familia es una experiencia invaluable. Y esto es exactamente por qué muchas enfermeras de L&D adoran su trabajo. 

Fuentes:

Sandford Health. Cómo saber si se rompe el agua.  https://news.sanfordhealth.org/womens/did-my-water-break/

CDC Muertes relacionadas con el embarazo   https://www.cdc.gov/reproductivehealth/maternalinfanthealth/pregnancy-relatedmortality.htm

NPR. El autor revela defectos en la historia del parto   https://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=123370491

Revista Smithsonian. La anestesia no tardó mucho en cambiar el parto   https://www.smithsonianmag.com/smart-news/it-didnt-take-very-long-anesthesia-change-childbirth-180967636/

See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/career-development/labor-and-delivery-nurse-facts/?utm_source=pardot&utm_medium=email&utm_campaign=nz_st_8.14.19-irl-newsletter_labor_delivery_nurse_facts_article&utm_content=nz-irl-newsletter#sthash.UxfrgH5X.dpuf

Deja un comentario