Excelencia en enfermería

Todos los días, enfermeras dedicadas se esfuerzan por brindar la mejor atención a los pacientes. Pero sin el apoyo integral de organizaciones, colegas y legisladores, las enfermeras no podrán lograr los mejores resultados para los pacientes.

La Asociación Americana de Enfermeras (ANA) apoya a las enfermeras para gestionar las complejidades de la atención médica moderna y brindar una atención excelente y constante. Desde los dilemas éticos hasta la reforma de la atención médica, ANA trabaja para garantizar que, sin importar el desafío, la enfermería continúe mejorando la atención médica para todos.

Abordar juntos los problemas éticos

La enfermería siempre ha sido sinónimo de compasión, pero hoy las enfermeras enfrentan problemas éticos cada vez más complejos. A través del trabajo del Centro de Ética y Derechos Humanos de ANA, ANA faculta a las enfermeras para navegar situaciones morales difíciles y cumplir con su obligación ética con la sociedad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO ANA DE ÉTICA Y DERECHOS HUMANOS

Para obtener una guía definitiva sobre cuestiones éticas,  el Código de Ética para Enfermeras con Declaraciones Interpretativas , o «El Código» es imprescindible para todas las enfermeras. El Código apoya a las enfermeras para brindar atención digna y humana; independientemente de las fallas en la atención médica de los EE. UU. y el contexto social de atención

COMPRE EL CÓDIGO

Respetando nuestros principios

ANA guía a la profesión en temas de práctica de enfermería, política de salud y preocupaciones sociales que impactan el bienestar del paciente. A través de nuestras declaraciones de posición, ANA amplifica la voz de las enfermeras y educa tanto a los consumidores como a los responsables políticos.

LEA LAS DECLARACIONES DE POSICIÓN DE ANA

Este trabajo está respaldado por nuestros principios, que brindan orientación a las enfermeras de todo el país y establecen objetivamente el marco para evaluar la excelencia en enfermería. Desde el personal de enfermería hasta las redes sociales, los principios de ANA abordan las preocupaciones más importantes para las enfermeras y la sociedad en general.

LEER LOS PRINCIPIOS DE ANA

Protección y avance del alcance de la práctica.

Con el aumento de la presión sobre el sistema de atención médica, es sumamente importante que las enfermeras de todas las especialidades practiquen en toda su educación. ANA representa a todas las enfermeras y se compromete a reconocer las diferentes barreras que enfrentan las enfermeras individuales.

El alcance de las barreras de práctica afecta a las enfermeras de todas las especialidades y sitios de práctica. ANA cree que los intereses de los pacientes son mejor atendidos por una amplia gama de profesionales de la salud que trabajan juntos para brindar atención segura, efectiva y asequible. Al proteger y avanzar el alcance de la práctica, ANA capacita a las enfermeras para brindar excelencia en enfermería y liderar el cambio en la atención médica.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ALCANCE DE LA PRÁCTICA PARA ENFERMERAS

Honrar a una enfermera

La excelencia en enfermería merece ser reconocida. Honor a Nurse brinda a los pacientes y colegas la oportunidad de celebrar a una enfermera sobresaliente por su dedicación. Al contribuir al programa, los donantes pueden colocar una nominación para la Enfermera del Año. Es una excelente manera de agradecer sinceramente a una enfermera excepcional, además de apoyar a la enfermería en general.

HONRAR UNA ENFERMERA

Programa de reconocimiento de imanes ANCC

Las organizaciones reconocidas por Magnet ® capacitan a las enfermeras para alcanzar su verdadero potencial. Cuando una organización de atención médica obtiene el estatus Magnet, obtiene más que prestigio externo, demuestra al mundo que es una organización que reconoce el invaluable potencial de las enfermeras para liderar el cambio en la atención médica.

El Magnet Recognition Program® proporciona una hoja de ruta para avanzar en la excelencia de enfermería, con personal contento en su núcleo.

DESCUBRE EL IMÁN


Sobre Santiago Feliu 1628 Artículos
Lic. Santiago F.Feliu Enfermería- Legal - Forense Especialista en Aerovacuacion

Sé el primero en comentar