AMN defiende la salud de las enfermeras a lo grande

AMN Healthcare, la empresa matriz de American Mobile, se ha unido a The Healthy Nurse, Healthy Nation ™ Grand Challenge (HNHN GC) como patrocinador de Campeones de nivel. Son la primera compañía de personal de atención médica en el país en convertirse en socio del programa.

El director clínico jefe de AMN Healthcare dijo: “Estamos entusiasmados de formar parte de este esfuerzo innovador para mejorar la salud de las enfermeras de nuestra nación. Es un objetivo que respaldamos firmemente y que hemos defendido durante mucho tiempo como organización ”.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA HEALTHY NURSE, HEALTHY NATION?

Este programa fue iniciado por la American Nurses Association Enterprise en 2017 y se centra en mejorar la actividad física, la  nutrición, el  descanso, la  calidad de vida y la  seguridad de las enfermeras .

La campaña se centra en las áreas de salud y bienestar por una razón. “Para casi todos los indicadores, la salud de las enfermeras de los Estados Unidos es peor que la del estadounidense promedio. Las enfermeras tienen más probabilidades de tener sobrepeso, tener mayores niveles de estrés y dormir menos de las horas recomendadas «, según la iniciativa. 

Las enfermeras pueden inscribirse en el programa, sin costo alguno, en www.hnhn.org 

«Como la profesión más confiable del país y su grupo más grande de profesionales de la salud, las enfermeras tienen una oportunidad única de servir como modelos saludables», según el GC HNHN. “Si los 4 millones de enfermeras registradas aumentaran su bienestar personal y luego sus familias, compañeros de trabajo y pacientes hicieran lo mismo, ¡en qué nación más saludable viviríamos! Ese es el objetivo de Healthy Nurse, Healthy Nation ™ Grand Challenge «.

– See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/nursing-news/amn-champions-nurses-health-in-a-grand-way/?utm_source=pardot&utm_medium=email&utm_campaign=nz_st_9.3.19-irl-newsletter_amn_champions_nurses_health_article&utm_content=nz-irl-newsletter#sthash.YVhxz02a.dpuf

Deja un comentario