Noruega busca enfermeras: 5.000 euros al mes con casa y gastos incluidos

El sueldo que se ofrece casi triplica al que cobra una profesional en España con la misma jornada de 37,5 horas

Una jornada de 37,5 horas, contrato indefinido a partir del sexto mes y unsueldo (mensual) de hasta 5.000 euros con alojamiento y gastos pagados.Esta es la atractiva oferta de diez puesto de trabajo que ha lanzado Noruega a las enfermeras españolas con el único requisito de ser graduada y tener algún conocimientos de inglés, puesto que esto último se valora como un requesito «a tener en cuenta».

Las diez suculentas ofertas de trabajo, actualmente el salario medio de los enfermeros que trabajan en España de 1.500 euros al mes según el Sindicato Satse,  tienen además otros pluses como no precisar que el profesional conozca el idioma o un programa de vuelos entre España y Noruega y transporte gratuito hasta el puesto de trabajo durante su estancia.

La oferta de trabajo, que pretende ser  todavía más atractiva para las profesionales, recuerda que Noruega es un país de gran extensión geográfica pero baja densidad de población; donde la ratio enfermera/paciente se encuentra entre las mejores del mundo.


Los únicos requisitos esenciales son poseer el grado de Enfermería

La fecha de inicio prevista es el 1/4/2020 y el salario bruto va desde los 4.500 a los 5.000 euros mensuales. Los únicos requisitos esenciales son poseer el grado de Enfermería en un país de la Unión Europea; siendo la experiencia un conocimiento a valorar, al igual que hablar inglés o tener una licencia de conducir B.

Además, del citado alojamiento y gastos de vida incluidos durante el periodo de contratación, Noruega oferta a transporte para el puesto trabajo y un programa de vuelos desde España a Noruega incluido durante el periodo de trabajo.

Para que las elegidas puedan acceder a sus puestos de trabajo en pleno ejercicio de sus facultades, también se les ofrece un curso especializado de noruego para enfermeros y personal sanitario y otro de formación y medicación antes de empezar a trabajar.

Según la oferta de trabajo, el tiempo trabajado en Noruega sera certificado para su posterior convalidacion y uso en las bolsas de salud.

Acceda aquí a la oferta de trabajo íntegra

Deja un comentario