Las enfermeras de parto traen bebés al mundo

Las enfermeras de parto y parto ayudan a las mujeres con el proceso de parto, antes, durante y después del parto. Puede ser un ambiente emocionante y de alto estrés debido al hecho de que el resultado puede no ser el planificado.

Cuando una mujer embarazada se presenta para recibir atención en una unidad obstétrica, la enfermera de parto y parto la evaluará para evaluar el estado de la mujer y el feto. La Asociación de Enfermeras de Salud de la Mujer, Obstetricia y Neonatal (AWHONN) ha desarrollado el Índice de Triaje Fetal Materno para proporcionar un enfoque estandarizado para ayudar a las enfermeras a priorizar a las mujeres que necesitan atención más inmediata de un proveedor. La herramienta tiene en cuenta los signos vitales maternos, la frecuencia cardíaca fetal, el estado de la mujer y qué tan avanzada está la labor de parto, el movimiento fetal y los antecedentes médicos, obstétricos, prenatales y quirúrgicos de la mujer.

MONITOREO Y GUÍA 

Antes del parto, una enfermera de parto y parto supervisará a la mujer y la frecuencia cardíaca fetal y se mantendrá alerta ante cualquier cambio rápido en la condición. El protocolo materno de signos de advertencia temprana requiere que la enfermera tome medidas inmediatas cuando la presión arterial, la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria o los niveles de saturación de oxígeno están fuera de los parámetros normales. Otras condiciones, como la agitación materna, la oliguria o un dolor de cabeza no remitente en un paciente con hipertensión, deben revisarse dentro de los 10 minutos antes de llamar al proveedor. 

Si bien muchos nacimientos progresan sin problemas, las enfermeras de L&D deben estar atentas a complicaciones, como tromboembolismo venoso o preeclampsia. Después del parto, las enfermeras de L&D monitorean a la mujer en busca de hemorragia u otras complicaciones, y le enseñan sobre la lactancia materna.

Las enfermeras de L&D deben ser comunicadores efectivos mientras trabajan como parte de un equipo para garantizar resultados positivos para sus pacientes. Las herramientas de comunicación estructuradas, como SBAR (situación, antecedentes, evaluación y recomendación) ayudan a transferir el conocimiento sobre un cambio en la condición.

La enfermera también debe poseer buenas habilidades de escucha y proporcionar comunicación directa y oportuna al paciente y su familia. Deben apoyar emocionalmente al paciente y la familia, proporcionando educación sobre el proceso de parto y entrenamiento durante el parto.  

La paciente permanece en el centro de atención, y las enfermeras respetan sus preferencias culturales y personales para el parto. Las decisiones de atención deben compartirse entre la mujer y su equipo de atención.

Las enfermeras de parto y parto también pueden ayudar durante los partos por cesárea.

Las complicaciones maternas y fetales y los mortinatos son una realidad. La enfermería de L&D no siempre es alegre, pero las enfermeras de L&D compasivas pueden ayudar a las mujeres y a sus familias en situaciones difíciles.

El Nacional de Certificación Corp Oration certificación ofertas para las enfermeras de parto y nacimiento. Guías de estudio están disponibles. La certificación demuestra competencia en la especialidad de enfermería y las instalaciones a menudo ofrecen salarios más altos a las enfermeras con certificación.

Las enfermeras de parto y parto ganaron un promedio de $ 76,614 al año en 2018, mientras que las enfermeras de parto y parto certificadas promediaron $ 82,992 al año.

ACEPTAR UNA POSICIÓN DE VIAJE 

Viajes de enfermería ofrece oportunidades para ver el país sin perder un cheque de pago. Hace un llamamiento a las enfermeras que desean visitar diferentes instalaciones o regiones geográficas, sin hacer un compromiso a largo plazo. Existen cientos de trabajos de trabajo y viajes de entrega.

La compensación es buena. Las enfermeras de viaje ganan salarios competitivos, alojamiento gratuito, reembolsos parciales y seguro médico, dental y de responsabilidad civil .

Las enfermeras de viaje de parto y parto deben tener al menos un año de experiencia en trabajo de parto y parto, aunque algunos hospitales requieren más años en una unidad de L&D. Las enfermeras de viaje deben poder caminar hacia la unidad listas para ir a trabajar.

Las instalaciones pueden requerir certificación de soporte vital básico y certificación de soporte vital cardíaco avanzado, certificación de monitoreo fetal y certificaciones de enfermería obstétrica para pacientes hospitalizados y del programa de reanimación neonatal. Incluso cuando no se requieren certificaciones específicas, les da a los candidatos una ventaja competitiva.

Listo para viajar? ¡Conviértase en una enfermera de viajes de parto y parto hoy!

Las enfermeras de parto y parto experimentan la alegría de traer una nueva vida al mundo mientras ayudan a la mujer y a su familia a través del proceso de parto. Las enfermeras que viajan disfrutan de las oportunidades de trabajar y explorar diferentes partes del país al mismo tiempo. Póngase en contacto con American Mobile hoy para encontrar el trabajo ideal de enfermera de viajes de parto y parto.

Deja un comentario