Enfermeros Alemania y Suiza

TTA Blog – Enfermeras en Alemania y Suiza

Bienvenido al Blog de TTA – Trabajo para enfermeras en Alemania y Suiza. Si tu deseo es trabajar como médico, enfermera, enfermero o personal sanitario en general en Alemania o Suiza, TTA ha creado esta sección para que puedas conseguir tu meta. Ofrecemos:

  •  Empleo estable y contratos indefinidos.
  •  Remuneración acorde a vuestra formación.
  •  Financiación del viaje para la incorporación.
  •  Ayudas con el aprendizaje de la lengua.

Buscamos: Médicos, enfermeros y enfermeras que se tomen la experiencia de vivir en Alemania o Suiza como un gran desafío y una gran oportunidad de realizarse en su profesión. A aquellos que realmente estén motivados, nuestra empresa les acompañará durante todo su proceso de selección  hasta su incorporación en el puesto de trabajo, incluido su alojamiento en la ciudad.

Como empresa mediadora, TTA Personal GmbH os puede ofrecer un empleo en Alemania o Suiza con la seguridad y remuneración acordes a vuestra formación como médico o enfermera/o. El título universitario de Diplomatura o Grado en enfermería, así como su buena reputación, es el reclamo más atractivo en Alemania hacia el médico o enfemera/o español/a.

¿Quieres trabajar como médico o enfermera/o en Alemania o Suiza?

Trabajo enfermeras Alemania Suiza

Envía tu solicitud directamente insertando tu CV en nuestra base de datos para que podamos contactarte e informarte de nuestras ofertas actuales, así como de las nuevas que vamos recibiendo. Valoraremos positivamente que ya hayas iniciado tu formación en alemán y que desees un puesto de trabajo seguro y de larga duración en Alemania o Suiza. A través de nuestro facebook TTA spanische Krankenschwestern puedes seguir nuestras novedades y comentar tus experiencias e intereses con otros compañeros/as que ya se encuentran en el país de habla germana o con nosotros, porque tu opinión nos es también muy importante.

El sistema sanitario en Alemania y Suiza tiene la reputación de ser uno de las mejores del mundo. Hay una gran red de hospitales y médicos por todo el pais y  las instalaciónes están equipadas con la última tecnología, siendo que además los seguros médicos cubren practicamente todos los tratamientos y medicinas. La amplia cobertura de la sanidad, la expansión de país y el alto indice de personas de la tercera edad llevan a la aparición de un gran número de ofertas de empleo para enfermeras y enfermeros. Fachkräftemangel (escasez)

Trabajo para enfermeras y enfermeros en Alemania

La enfermera o enfermero «Krankenschwester o Krankenpfleger» con el título profesional de enfermería ha sido reemplazado por un término más general en Alemania, «Gesundheits- und Krankenpflegerin / Gesundheits- und Krankenpfleger intentando evitar siempre la definición de profesión masculina o femenina.

La formación profesional de enfermería en Alemania, a diferencia de España, tiene una duración de 3 años y se completa con un examen final, aunque antes de deben realizar unas prácticas de 6 meses en un hospital. Para poder acceder a la llamada «Ausbildung» es requisito tener terminada la escuela secundaria.

Los puntos más importantes tratados en los estudios para llegar a ser enfermera o enfermero dentro la globalidad estudiada como medicina y salud son: la enfermeria y el Higiene en general, la medicina en cuanto a anatomia, biología, cirugía y patología se refiere, así como las ciencias exactas de educación, psicología y sociología. La formación como enfermera/o en Alemania consta practicamente de de un 50% de teoría y otro tanto de práctica, exactamente 3300h en teoría y 2500h en hospital de prácticas.

fuente : http://trabajoparaenfermeras.com/

Deja un comentario