¿Tienes ganas de transformar la realidad de la Enfermería? ¡Nosotros también!

Si eres menor de 35 años y sueñas con un gran horizonte profesional, es el momento de pasar a la acción y protagonizar este cambio. Únete al reto. En FUDEN te lo ponemos muy fácil: nos sumamos al Nightingale Challenge de Nursing Now con 20 becas para que curses un programa formativo gratuito.

El reto Nightingale, iniciativa lanzada por Nursing Now, cuenta con una meta clara: formar a 20.000 enfermeras menores de 35 años como líderes de la transformación de la profesión a lo largo de 2020, año de la enfermería. Al menos 1000 organizaciones van a unirse a este desafío y FUDEN es una de ellas. El Nightingale Challenge nos ofrece la oportunidad de formar parte del cambio mediante una formación diferente, diseñada para empoderar a los líderes de la próxima generación: el programa formativo en Gestión y Calidad Asistencial desde el Liderazgo Enfermero.

Desde FUDEN ofrecemos 20 becas para cursar este programa a profesionales menores de 35 años que quieran ser parte y motor de este cambio. Si deseas vivir en primera persona este año tan especial para la enfermería en todo el mundo, participar activamente en la construcción colectiva del cambio, tomar conciencia de todo tu potencial profesional y personal y también, adquirir competencias en gestión, esta es tu formación. 

QUÉ VAS A APRENDER

De la mano de los mejores expertos, y a través de diversas herramientas y metodologías docentes que promueven un aprendizaje activo y la construcción de nuevos conocimientos, experiencias y actitudes, se abordarán los elementos clave para el liderazgo, como las herramientas y habilidades de comunicación para el desarrollo del trabajo en equipo, la resolución de conflictos, el manejo del equipo tóxico, el abordaje de la inteligencia emocional o la fijación de metas.

Este programa formativo se centra en abordar de manera integral y en términos de seguridad, eficiencia y excelencia, la gestión de los recursos humanos y de los materiales en los diferentes ámbitos asistenciales, desde un enfoque que potencia el emprendimiento y la innovación. El programa completo de Gestión y Calidad Asistencial desde el Liderazgo Enfermero se desarrollará de forma semipresencial en 2020, entre los meses de enero y noviembre*. La fase on line se celebrará en el Campus Virtual de FUDEN y la presencial en el Centro de Simulación Clínica, CSC, y las Aulas de FUDEN en Madrid, a través de 5 talleres y de dos jornadas.

NIGth gestion info curso

PROCESO DE SELECCIÓN DE ALUMNOS

Este programa formativo será gratuito para los candidatos seleccionados por FUDEN para participar en el desafío Nightingale. Para acceder a esta beca debes realizar tu solicitud, hasta el 7 de enero, a través de este enlace. Además de cumplimentar tus datos personales deberás adjuntar el curriculum vitae.

Para la selección de los becados, desde FUDEN se valorará la experiencia profesional, la experiencia profesional en puestos de gestión y la formación relacionada con la gestión y el liderazgo.

Una vez cerrado el plazo de inscripción y realizada la selección, FUDEN se pondrá en contacto con los 20 becados a través del correo electrónico.

NIGth gestion solicita tu beca

* TITULACIÓN

Una vez superado este programa formativo recibirás el Título correspondiente emitido por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN.

*Además, si tras formarte y haber superado satisfactoriamente todos los criterios de evaluación estás interesado en obtener el título de Experto Universitario en Gestión y Calidad Asistencial desde el Liderazgo Enfermero de 45 ECTS de la Universidad Católica de Ávila, UCAV, tienes la oportunidad de obtenerlo. ¿Cómo? Abonando 250 euros en concepto de tasas académicas para que la universidad pueda expedir tu título universitario. 

fuente : http://www.fuden.es/actualidad/noticias/3474-formate-gratis-en-gestion-y-liderazgo-con-fuden-y-el-nightingale-challenge

Deja un comentario